El ilícito se produjo ayer en horas de la madrugada en el barrio Túpac de la localidad. Pero los investigadores lograron recuperar bien sustraído cuando un joven intentaba venderlo.

La denuncia se registró en la comisaria primera de villa Ángela, tomaron intervención los efectivos de la División Investigaciones. En recorridas investigativas tomaron conocimiento que un joven intentaba vender un lavarropas en el Barrio Túpac. Aunque el sujeto logro escapar, los efectivos secuestraron el bien y lo devolvieron a su dueña.

En la madrugada de ayer una mujer del barrio Túpac, se dirigió a la comisaria Primera de la localidad de Villa Ángela y radico una denuncia por el hurto de su lavarropas, marca Dream color blanco. Personas extrañas le habrían sustraído del interior de su domicilio mientras no estaba. Los uniformados dieron intervención a la división investigaciones.

Es así que los agentes desplegaron sus tareas investigativas por la ciudad, obteniendo datos positivos. Cerca del mediodía recibieron información que un joven intentaba comercializar a los vecinos del barrio Túpac un lavarropas similar al sustraído. Por ello se dirigieron al lugar.

Una vez allí observaron un sujeto que trasportaba el bien mencionado, pero al observar a los agentes lo abandona en el lugar huyendo por los pasillos lindantes, perdiéndose de vista. Ante ello, procedieron al secuestro del lavarropas coincidiendo el mismo con el sustraído en horas de la madrugada.

Finalmente la denunciante recupero el bien luego de acreditar la propiedad con documentaciones pertinentes.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »