Se trata de una motocicleta marca Gilera Smash 110 cilindradas. El rodado había sido sustraído a una joven la cual fue amenazada con un arma blanca.

Ayer por la tarde, personal de la Comisaria Segunda de esta ciudad, tras tareas investigativas pudieron localizar la motocicleta la cual fue sustraída a una joven de 25 años. Al llegar al lugar donde se encontraba la motocicleta la propietaria de la vivienda y realizo la entrega voluntaria del rodado.

Alrededor de las 15.45, una joven se acercó a la comisaria antes mencionada a fin de realizar una denuncia debido a que en horas más tempranas había sido víctima de un robo. Donde un sujeto se le acerco y con un cuchillo la amenazo para que le entregara su motocicleta siendo esta una Gilera Smash 110 cilindradas y además minutos después recibió un mensaje de texto solicitándole.

Por tal motivo, efectivos de esta comisaria realizaron averiguaciones en virtud al rodado. Horas más tardes pudieron establecer que la motocicleta se encontraría en una vivienda por calle Gutiérrez  al 500 aproximadamente.

Es así que se constituyeron de inmediato al lugar, donde al entrevistarse con la propietaria del domicilio y al explicarle el motivo de la presencia policial. Está formalmente hizo entrega voluntaria de un motocicleta marca Gilera Smash con similares características a las denunciadas, manifestando que desconocía de la procedencia del rodado.

En el lugar se realizó la verificación correspondiente de sus números de motor y chasis, logrando así establecer que efectivamente se trataría de la motocicleta buscada. Una vez en la comisaria la damnificada luego de las diligencias logro recuperar su pertenencia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »