Una mujer, vivió horas desesperadas en la madrugada del pasado sábado. Al menos tres sujetos desconocidos intentaron derribar la puerta de su departamento a patadas. Ella se encontraba sola en el interior. Ingresaron por una terraza, que está en un primer piso, de un complejo ubicado en la calle 1º de mayo Nº 264 a dos cuadras de la plaza central y cinco de la comisaria primera.

Los habitantes del complejo de departamentos ubicados en la calle 1º de mayo Nº 264 se vieron sacudidos en la madrugada del sábado por este hecho con tintes violentos. Alrededor de las cuatro de la madrugada, al menos tres sujetos irrumpieron al complejo rompiendo la puerta de la terraza (se desconoce cómo llegaron ahí) a patadas.

Una vez adentro se ensañaron con la puerta de una trabajadora judicial que mora en el lugar, no pudiendo vencer la resistencia de la entrada. Esta vecina comenzó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda, esto sumado a la violencia de los golpes alertó a los vecinos. Ante la desesperación de la moradora los delincuentes escaparon a toda prisa. La policía se hizo presente en el lugar, interrogó a la víctima y trabaja en el hecho, es la segunda vez que malvivientes ingresan a este complejo

 

 LA VICTIMA RELATÓ VÍA RED SOCIAL FACEBOOK

“Hoy tuve MIEDO por mi integridad, desconocidos

Patearon mi puerta intentando entrar y como no

Lograron rompieron la del lavadero...grité y se fueron...

Me quedó la impotencia y esa sensación que mi espacio...”

Mi hogar.. Mí refugio ya no es seguro...me siento VULNERABLE”..

“Eran varios, escuché sus voces, tengo rejas en mi puerta igual la patearon.. Como sea querían entrar”..

 “Ya hice la denuncia, pero no le deseo a nadie esto, pensé mil cosas, nosotros que trabajamos en la justicia, sabemos lo que puede ocurrir cuando entran a tu casa... es impredecible nuestra reacción antes situaciones límites, no sabía qué hacer... y no sabes las intenciones de estos malvivientes y bajo que estado de alcoholismo o adicción están”.

 

Fuente: lagacetadelpueblo.com

Compartir

Comentarios

RUBEN

HAAAAAAA !!!!!! TRABAJAS EN LA JUSTICIA ??? VISTE QUE SE SIENTE ????, ESPERO QUE TE SIRVA DE ESCARMIENTO Y TRABAJEN PARA QUE ESTA LACRA ESTEE DONDE MERECEN; NOSOTROS LOS CIUDADANOS COMUNES LA SUFRIMOS A DIARIO , Y ESTOS INDIVIDUOS ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN A LOS MINUTOS POR LA OTRA !!!, ESPERO QUE AHORA PIENSES QUE LA COSA NO ES ASI !!!

Responder a este comentario

victor

Vos que trabajas en la justicia. no te parece que tiene que haber otra ley un poco mas dura para los delincuentes? pero es imposible no? si el gobierno sigue amparando a la delincuencia

Responder a este comentario

guillermo lomberg

el sabado antes de que te pateen la puerta a vos, intentaron entrar a mi casa, con la misma modalidad. para su suerte no pudieron romper la puerta y se trabó por que si entraban hoy no estarian con vida... se quien fue, avise a la policia y una vez presentes me dijeron que como no los encontre dentro, no iba a pasar nada. que hice, me compre una espopeta y le enseñe a tirar a mi mujer, segun los policias es la unica forma de detenerlos, o ellos o yo y mis hijos... la policia me dijo que estos tienen miles de causas... que ya estan cansados de meterlos preso y al otro dia, en libertad! esa es la jisticia que hoy tenemos...

Responder a este comentario

soledad

Por favor que trabaje en la justicia no quiere decir que no sea una persona comun no sea ignorante Rubén.. el que hace las leyes es el legislador no la gente que trabaja en la justicia que ni siquiera sabes si tiene el poder de tomar decisiones y por sobre todas las cosas es una mujer y merece respeto por lo que le paso..!

Responder a este comentario

Ruben

Perfecto, lo que vos decis Soledad, algo de razón tenes. Las leyes son viejas no ?? serian las mismas de los años 70 ? me acuerdo que no poníamos llave a la puerta, el poder judicial era una veintena y le sobraba tiempo a los funcionarios!! te acurdas Juez Perotti ??, hoy el lugar que tienen esta abarrotado de empleados y de papeles ( las empleadas una con mejor pilcha que otra), están haciendo otra mole de una cuadra de largo por un monton de pisos. Digo , Por que no se aplica como en esa época las leyes y se termina la joda !!! en cana y palos al que merece !! hoy es una INDUSTRIA DEL JUICIO, y se olvidan del ciudadano !!! Dejen de JODERRRRR !!!

Responder a este comentario

Hugo Núñez

Querido Rubén, (SI ES ASI COMO TE LLAMAS) veo que estas bastante enojado y en parte tenes razón. Lo que no comparto es la ignorancia con la que cargas hno! Me da vergüenza leer lo que escribís. Esta Sra. es una empleada judicial, ¿qué tiene que ver lo que vos decís? son los legisladores los que viven en una nube de pedo. Yo te recomiendo que leas un poco más y después pienses un segundo antes de expresarte porque dejas en evidencia que no sabes nada y hablas por hablar. Yo conozco a esta Sra. y se merece el respeto que no le brindaste al escribir tu comentario. No la respetaste ni como mujer! Si le pasa lo mismo a tu mamá, hermana, hija o mujer no te vas a expresar igual, pero que te digo si eso no lo pensaste! Te escudas detrás de una pantalla y un alias para ir contra el poder judicial y sus empleados en vez de ir por quienes realmente tienen la culpa. Canaliza esa bronca, manifiestate. Salí a la calle, pone la cara y se hombre “Rubén” este país está como está por no ir por quien lo merece. Organízate y yo te acompaño a reclamar por lo que es justo. Pero no así y menos con una mujer que ni siquiera conoces! Tal como se lo dijiste.. “ESPERO TE SIRVA DE ESCARMIENTO”

Responder a este comentario
Escribir un comentario »