Ayer los investigadores lograron la aprehensión de dos jóvenes de 21 años, que tenía varios bienes obtenidos de forma ilícita. Secuestraron en su poder una máquina de soldar eléctrica, una bicicleta y una pala de punta.

En base a una denuncia realizada en la Comisaria Segunda de Villa Ángela, la División Investigaciones de esa ciudad tomó intervención, sobre un ilícito que se registró en horas de la madrugada de ayer, cuando personas extrañas sustrajeron varios elementos desde una casa ubicado sobre la calle Maipú. Horas después la investigación dio resultado, recuperaron los bienes y atraparon a dos jóvenes sindicados como supuestos autores.

Los efectivos desplegaban sus tareas investigativas referido al hecho ocurrido, es así que obtuvieron datos precisos que los bienes se hallaban en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Alem y San Luis. Rápidamente diagramaron un operativo y se  dirigieron hasta el lugar.

Al llegar, observaron dos jóvenes trasportando los bienes, allí los identificaron y dieron cuenta que los elementos coincidían con los denunciados como sustraídos, siendo estos una Soldadora Eléctrica Industrial marca Conarco, con mascara soldadora, una bicicleta playera, y una pala de punta. Labraron acta de secuestro de dichos bienes y los jóvenes fueron conducidos a la comisaria jurisdiccional.

Finalmente, todo lo actuado fue puesto en conocimiento del fiscal interviniente, y los jóvenes conducidos fueron notificados de situación legal, quedando alojado en la unidad interviniente. Por otro lado, la víctima pudo recuperar todos los elementos que le habían sustraídos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »