El hecho se dio días atrás cuando un agricultor estaciono su camioneta por unos minutos, y un sujeto le sustrajo dos cubiertas nuevas que tenía en la cajuela del vehículo.

Según lo que se denuncio en la División investigaciones, un hombre mayor de edad dejo estacionada su camioneta en la esquina de Maipú y Lavalle, y detrás tenía dos cubiertas nuevas que había adquirido hace algunos minutos. El caso es que en ese corto tiempo de estar en el lugar , un sujeto paso y le robo las dos cubiertas, tras lo cual realiza la denuncia y el personal de Investigaciones, con algunos datos recabados en el lugar del hecho, llega hasta el autor del robo.

Se siguió con la investigación y se pudo dar con las dos cubiertas que habían sido sustraídas de la camioneta, tras lo cual se le realizo la entrega al dueño de la misma por orden del Fiscal que intervienes en la causa, y se prosigue con las diligencias con el fin de poder dar con el autor del robo.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

OMAR

Felicitaciones a los integrantes de investigaciones, y también a quien realizo aporte de de datos para llegar a buen fin. Ojala esto siga ocurriendo . Hace mucha falta de estas personas honestas !!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »