El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al responsable del área de Cultura del Municipio, Alberto Svenson y el Cura Párroco, Oscar Rojas invitaron a la comunidad a participar este viernes 8 de julio de la Peña del Bicentenario en el salón “Padre Eduardo” en el marco de los Festejos del Bicentenario de la Independencia.

Alberto Svenson, responsable de la Sub Secretaria de Cultura de la Municipalidad, invitó a la  comunidad “a compartir esta manifestación cultural celebrando nuestra libertad” dijo y añadió “estamos preparando una linda puesta en escena con artistas locales, sonido e iluminación para presentar este evento cultural por motivos del Bicentenario de nuestra Independencia”.

Por su parte, el Padre Oscar Rojas, manifestó en este sentido “vamos a celebrarlo como argentinos, como católicos, porque la Iglesia estuvo presente en ese primer momento de la Independencia y también queremos expresar a través de nuestras manifestaciones culturales y artísticas lo que significa para nosotros la Patria. También para que este importante medio de comunicación que es la Parroquia tenga difusión de sus actividades y para evangelizar que es su principal función”.

El Intendente Adalberto Papp expresó su contento y dijo “gracias por la presencia de todos, en esta oportunidad vamos a organizar junto a la Peña para que se beneficie la Parroquia con alguna recaudación que se haga. Queremos colaborar con la Iglesia porque realiza muchas actividades y mucha contención social ya que la religión  es muy importante para la estructura de todo nuestro trabajo. La doctrina social de la Iglesia está muy ligada a la doctrina de nuestra organización. Nosotros queremos cumplir con las doctrinas sociales de la Iglesia y ayudar a toda la comunidad” resaltó.

El espectáculo comenzará a las 22 y tendrá un costo de $25. Actuarán José Berenyi, “Pupi” Mansilla y su banda, Walter  Michelín y su Conjunto, “Tele” Miranda y Sebastián Vásquez, Buena Vibra, Natalia Pintos, Sebastián Salica, Ballet “La Trasnochera”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »