El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, estuvo presente en la Gran Peña a beneficio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, realizado en el salón Padre Eduardo, donde se cantó el Himno Nacional argentino para recibir el Bicentenario de la Independencia Patria. También participaron concejales, funcionarios municipales y ciudadanos en general, conformando un cálido y familiar clima de festejo.

La Gran Peña del Bicentenario fue organizada en conjunto entre la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” y el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, con la intención de recaudar fondos para la Iglesia. El espectáculo comenzó alrededor de las 22 y contó con la actuación de artistas locales como José Berenyi, “Pupi” Mansilla y su banda, Walter Michelín y su Conjunto, “Tele” Miranda y Sebastián Vásquez, Buena Vibra, Natalia Pintos, Sebastián Salica, Ballet “La Trasnochera”.

“La  verdad que es una gran satisfacción para mí como argentino, como patriota, estar recibiendo los 200 años de nuestro aniversario de la Patria Independiente, festejando con música nacional y popular nuestra, defendiendo nuestros valores” dijo el Intendente Papp, luego de cantar el Himno Nacional Argentino.

Al mismo tiempo, agradeció a todos los presentes “por colaborar con la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, porque eso también es parte de la vida nuestra, ayudar a la gente que más necesita. La iglesia está al servicio del pueblo y la comunidad, así que en nombre del municipio les agradezco todos los que vinieron a actuar y a todos los que le ponen corazón y vida para nuestro pueblo”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »