En la mañana de este martes 20 de julio, el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, acompañó a al Arq. Julio Benítez, Jefe de Zona III de Sameep, a un brindis de camaradería con trabajadores de la empresa estatal, en la planta ubicada por calle 25 de Mayo. Del encuentro, también participaron el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, y la concejal del FpV, Dolores García.

“Este tipo de encuentros sirven para afianzar lazos de compañerismo y compromiso con los trabajadores de la empresa Sameep. Nosotros, planteamos desde un principio en nuestro gobierno que tenemos que estar unidos con todas Instituciones para sacar Villa Ángela adelante y, con el Arq. Julio Benítez, la verdad es que tenemos una excelente relación. Siempre destaco su compromiso porque lo veo no sólo preocupado, sino ocupado en las cuestiones que hacen a mejorar el servicio. Además, en tiempos de vacas flacas tenemos que darnos la mano entre todos y así lo estamos haciendo con Sameep, en distintos puntos de la ciudad, para dar respuestas a los vecinos” dijo el Intendente Papp.

Asimismo, el Ejecutivo Municipal destacó el anuncio que se realizó la semana pasada en el Lote 20, “donde Sameep, en forma conjunta con el municipio, informó a los vecinos sobre la extensión de la cañería para brindar, en los próximos meses, el servicio de agua potable a un sector desprotegido, sumamente necesitado y que hace muchos años viene reclamando tener el servicio en sus domicilios. Sabemos que es un gran esfuerzo, porque el manejo de la empresa cambió, ahora hay que readecuar las formas de trabajo y los vecinos tienen que seguir colaborando para que Sameep y el Municipio, en forma conjunta, puedan hacer obras” señaló.

Por su parte, el Arq. Benítez destacó el acompañamiento del Intendente y refirió “a nosotros nos piden, desde el Directorio de Sameep, que reforcemos los vínculos y plantemos la semilla del compromiso entre los empleados de la empresa. Estamos pasando por una situación económica donde los recursos son verdaderamente escasos y necesitamos unir esfuerzos para lograr concretar los objetivos” dijo el Jefe de Sameep y explicó que “con la Municipalidad estamos llevando adelante distintos trabajos y obras para resolver problemas de distintos sectores de la comunidad. Por eso, le agradezco al Intendente la diferencia de acercarse y compartir un momento con nosotros” explicó.

En ese marco, recordó la cisterna de material que se está construyendo en forma conjunta entre el municipio y Sameep en el Complejo Educativo del Barrio Escalada “para dar una respuesta definitiva a esas Instituciones a las que continuamente tenemos que asistir con agua, porque el reservorio que tienen es muy reducido en relación a la cantidad de personas que transitan por los establecimientos escolares y utilizan mucha agua por supuesto” concluyó Benítez.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »