Héctor Córdoba como presidente de Avenida Futbol Club y la responsable del área de marketing del Bingo Show X Los Pibes entregaron el jueves, los premios del sorteo Extra Promocional realizado el domingo 17 de julio en el predio cultural Carlos Gardel.

El domingo 17 de julio se realizó el sorteo Extra Promocional del Bingo Show X Los Pibes 2016 en el predio cultural Carlos Gardel con la participación de más de 3 mil personas y con un innovador sistema propuesto por Lotería Chaqueña que permite que los jugadores que no pudieron estar, también participen. El sorteo final se llevará a cabo en el mes de diciembre con un premio mayor de $300.000 y un premio sorpresa para todas las personas que asistan.

Debido a la gran cantidad de Bingos vendidos en otras localidades donde la firma Muñoz Marchesi tiene sucursales, Lotería Chaqueña propuso el sistema parámetro exacto, con lo cual los adquirientes no necesariamente tienen que estar presentes el día del sorteo. Sin embargo, desde la organización se estimula a participar de manera presencial con sorteos extras acompañantes en efectivo o con los premios que entrega la empresa Muñoz.

Los ganadores del Sorteo Extra Promocional del Bingo Show por los Pibes 2016

5ª Premio - $15.000 - Benjamin Sanchez

4ª Premio - $20.000 - Graciela Insaurrande

Premio Extra Acompañante por $10.000 - Compartido por : Vilma Diaz y Juan Franco

3ª Premio - $30.000 - Rosalia Fernandez

2ª Premio - $ 50.000 - Manuel Martinez

2do Premio Extra Acompañante por $12.000 - Rodrigo Nuñez

Moto Sorteo Muñoz Marchesi - Maria Fernandez - Showroom

1ª Premio - $120.000 - Maida Cuevas

Héctor Córdoba recordó que el sorteo final del Bingo Show X Los Pibes “se realizará el 10 de diciembre en el mismo lugar” y reiteró que hay promociones especiales para quienes deseen adquirir el Bingo. “En el último sorteo se volverá a jugar con el sistema parámetro exacto, pero para incentivar la presencia de los adquirientes y ponerle más emoción habrá premios especiales, como en este caso José Muñoz puso una motocicleta, en el final tendremos otro premio” dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »