La empresa Muñoz Marchesi Neumáticos sorteó ayer un viaje al Súper TC para alentar al piloto villangelense, Matías Muñoz Marchesi. La ganadora es la Sra. Olga Rico, que confirmó que viajará acompañada de su marido. Valeria Prato, responsable del área de Marketing de la firma de José Muñoz aseguró que el premio consiste no solo en el pasaje, sino también en la estadía, almuerzo, hotel y un tour para dos personas.

La Escribana Carina Pinati llevó adelante el sorteo para poder participar del viaje todo pago y disfrutar del premio “Buenos Aires 200 Km” del Súper TC que se disputará este fin de semana. Los cupones que participaron son de clientes que adquirieron algún producto en las últimas semanas en la empresa Muñoz Marchesi Neumáticos.

Valeria Prato informó esta mañana que la villangelense Olga Teresa Rico, que resultó ganadora del premio, confirmó que viajará a disfrutar del premio “Buenos Aires 200 Km” junto a marido.

Desde la empresa Muñoz Marchesi recordaron a los clientes que tienen la posibilidad de comprar neumáticos en 12 cuotas con distintas tarjetas. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »