Habría otros vehículos pesados (camiones) y otra camioneta en similar situación.

Casi insólito ocurrió el fin de semana, cuando descubrieron que una Ford Ranger 4x4 doble cabina de la Municipalidad, estaba en un domicilio particular de un pariente de un funcionario de la gestión Peppo y Simonofsky, que ahora también se desempeña en la URS que instaló el gobierno provincial en Villa Ángela.

Hay hermetismo en torno al tema, puesto que se trata de un bien del Estado que debía haberse entregado en el traspaso de mando de Gobierno Municipal en Diciembre del año 2015, pero nadie dijo nada, tan es así que a más de siete meses de Gestión Papp, un nuevo bien vuelve al servicio del pueblo.

El concejal Raúl Fernández hizo el correspondiente pedido de informe al ejecutivo sobre los dos camiones y la camioneta que faltan aparecer y que estarían en similares situaciones que la 4x4 encontrada.

El caso se develó, aparentemente tras un pedido de informe de parque automotor municipal, donde se advierte que faltaba una camioneta, dominio EZO 286, que había sido donada por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda el 18 de Mayo de 2015 y aceptada por el gobierno en turno, a cargo entonces de Susana Simonofski.

Tras averiguaciones, advierten que estaba en un domicilio particular de una persona que no sería empleado municipal, pero si familiar político de uno de los secretarios en la gestión pasada. Al vehículo oficial le falta la jaula anti vuelco, las insignias y la antena de radio.

Al hacerse presente un funcionario para recuperar ese bien, el que la tenía en su poder, primero dudó en hacer la entrega, aparentemente se la habían dejado al cuidado, pero al ver la firmeza del funcionario, la entregó sin resistencia.

Ahora, trascendió que la camioneta esta de donde no debió salir, y como corresponde, ante cualquier duda, la harán revisar antes de ponerla en marcha y al servicio, ya que un utilitario de estas características siempre es necesario y nunca está demás.

La pregunta que flota, habrá algo más que sea de la Municipalidad y esté en posesión de alguien que “se olvidó” de avisar que lo tiene?. Cabe acotar que Gustavo Ponce de León recuperó en ocasiones anteriores elementos como moto guadañas, moto sierras y más.

 

Fuente: lagacetadelpueblo.com

Compartir

Comentarios

Harry Potter

Ali Babá se encuentra por 25 de Mayo y casi Alberdi de la ciudad de Villa Angela. Chorros !!!!!

Responder a este comentario

Carlos

Ponagan el nombre del chorro del pueblo que tiene memoria frágil, y por supuesto que tiene que ir preso minimamente

Responder a este comentario

Juan Manuel

Muchachos no publiquen este tipo de notas ya que quedan en la nada, claramente hay responsables directos y otros que no miran, no escuchan ni se enteran de absolutamente nada de lo que viene ocurriendo en nuestro municipio, digamos cómplices, digamos oposición política también. Respecto a la URS, le han instalado un hermoso aguantadero al CUMPA que maneja una caja sin control es realmente una verguenza.

Responder a este comentario

carli

no tienen nada de verguensa mangas de chorros cara dura ay estan todos los fracaso del anterior gobieno que titi app es el intendente no aldo ni hipolito prax el colo gonsa esos son los peronista

Responder a este comentario
Escribir un comentario »