El accidente se dio alrededor de las 10 de la mañana de este jueves en la esquina de Echeverría y San Martín, donde el martes se produjo un choque de similares características. Una camioneta 4x4 conducida por un joven de 30 años colisionó contra un anciano que se trasladaba en una Honda Wave.

De acuerdo a las primeras versiones de distintos transeúntes, la camioneta “iba a una velocidad muy alta” aseguraron, al tiempo que expresaron “ese chico siempre anda fuerte, no respeta las esquinas, era seguro que chocaría a alguien tarde o temprano” dijeron quienes lo conocen.

La camioneta se traslada por San Martin, de sur a norte y la motocicleta por Echeverría, de oeste a este. En la intersección de las calles, y a pesar de la brusca frenada, la Hilux terminó impactando contra el vehículo de menor porte, haciendo caer al Señor de más de 70 años a la cinta asfáltica.

El anciano golpeó la cabeza contra el pavimento, produciéndole un corte en el cuero cabelludo, derramando mucha sangre. De todas formas, la ambulancia llegó rápidamente al lugar y el Señor fue trasladado al Hospital Salvador Mazza para recibir las curaciones pertinentes.

Debido al horario en el que se produjo el accidente, fueron varios los transeúntes que circulaban por la esquina mencionada y no fueron pocos los que cuestionaron al conductor de la camioneta por la excesiva velocidad. “No es la primera vez” aseguraron. Que sea la última. 

Compartir

Comentarios

marcelo

Hay 10 camionetas de estos gringos olor a sorgo que siempre andan a 200km x hs, no se quien es este pero a la semana va andar a la misma velocidad y nadie hace nada. Los inspectores estan solo para las motos

Responder a este comentario

Respuesta para 'marcelo' de 'Marcelo'

Lamentable tu comentario despectivo hacia personas trabajadoras que en este caso no fueron los productores de este accidente, y me da la impresion querido tocayo que tu comentario pertenece a una persona LIMITADA intelectualmente, por lo tanto lo voy a tomar como de quien viene como se dice en la calle normalmente, atte, una persona vinculada cercanamente a los GRINGOS OLOR A SORGO como dijo uds. gracias.

ali

marcelo.,no es gringo es un hijo de mama q toda la vida se yevo todo por delante., todos los dias anda muy fuerte a toda hora. porque le quema la cabeza al lugar que tiene que ir rapido,.,. les recuerdo al juez y a otros responsables de la muni.,que el papa del chico ya no es mas juez,. hace mucho.,,estan esperando que mate a alguien para hacer algo

Responder a este comentario

ree

si.es el hijo del exjuez.un hdmp que abria que internarlo xq tiene la cabeza quemada...y seguro saben xq.

Responder a este comentario

Don Omar

Mas alla de que es verdad, que este nene no tiene todos los chivos juntos, en hombre de la moto. . . el casco. . . bien gracias. . . digo porque la nota dice que el motociclista se golpeo la cabeza . . .

Responder a este comentario

fabian

y... la prioridad al de la derecha? de todas maneras esa esquina se esta haciendo peligrosa

Responder a este comentario

Ella

Por qué no dicen el nombre del "chico" de 30 años y del papá, ex juez?

Responder a este comentario

Respuesta para 'Ella' de 'juan'

el apellido del padre empieza con la letra B. es viudo ella empezaba con F

Graciela

lamentable el accidente, pero tengamos en cuenta: primero, el que viene por la derecha tiene la prioridad de paso, (en este caso el que viene por San Martin), lo que sucede es que no estamos acostumbrados a respetar las prioridades de paso porque nadie lee la ley de transito, y en segundo lugar, el señor deberia haber usado el casco correspondiente. no estoy defendiendo a nadie, simplemente doy una opinion objetiva. gracias!

Responder a este comentario

marcelo

al q me respondio, lo digo con toda la bronca por que siempre es lo mismo, adan a mil y son la mayoria gente que conozco, encima tienen la costumbre de ir mas rapido en calle de tierra que en asfalto, si queres te nombro los apellidos y vemos. No vengas hacerte el respetuoso, aparece cuando uno de esos mate a alguie por la velocidad en la que andan y ahi hablamos. SI no sali a la calle y mira a la velocidad que andan

Responder a este comentario
Escribir un comentario »