El detenido de 41 años, era investigado hace varios días. Las denuncias radicadas por fuentes anónimas permitieron su captura. Incautaron 20 gramos de marihuana.

Tras arduas tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Villa Ángela, en relación a tareas inherentes a sus funciones y en el marco de la nueva Ley Provincial N° 7573 de “Narcomenudeo”, se sustanciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas en turno de la cuidad de Resistencia, que implico afectar la totalidad de los recursos humanos y materiales de la División, con el fin de dar cumplimiento con la Orden de Allanamiento librado por el Juzgado de Garantía y Transición de esta ciudad, solicitada por dicha división con el solo objetivo de desarticular centro de venta de estupefaciente.

Dicho operativo se dio inicio en fecha 06 del actual mes y año, a horas 8.15, en el domicilio ubicado por calle José Mármol de Villa Ángela, donde de la requisa del inmueble se logró hallar un teléfono celular, la suma de pesos $ 494,00, un cenicero con semillas que por sus características botánicas seria de Cannabis Sativa y un trozo compacto de una sustancia vegetal, de color verdeamarronada, que sometida a prueba de campo y pesaje, arrojo como resultado 20 gramos positivo a Cannabis Sativa.

Consultado a la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N° 2 de la ciudad de Resistencia, la misma dispuso el secuestro de la sustancia y las semillas halladas, como así también notificación de actuaciones al principal morador e investigado de 41 años.

Compartir

Comentarios

marcelo

No se si la gente realmente esta etendiendo lo que pasa acá o tiene idea de lo q son 500 pesos y 20 gramos. Para que hacen eso, para decir dimos un golpe? por la ruta o la gente q la mueve son kilos y cienmiles de pesos, o sea su sueldo y todas las horas de trabajo quieren justificar con eso, con 500 pesos no vas ni al supermercado hermano. Ya es como la 5 nota de que encuentran drogas y en realidad no hicieron nada. Por lo mens quedense tomando mate y no gasten nafta de la camioneta para esas cosas

Responder a este comentario

nombre

Den nombres!!!!!.para saber quienes son los delincuentes.

Responder a este comentario

enrique

Entiendo que 20 gramos son, al menos, 20 "porros" menos que se quemarán en Villa Angela y, si bien coincido con que circulan muchos kilos por otro lado, cabe recordar que se los detiene por aplicación de la Ley "antimenudeo", ya que por aplicación de la ley de "estupefacientes" los que se detenían antes sufrían las mismas críticas. Saludos.

Responder a este comentario

Ramon Piedrabuena

en esta ciudad se pueden drogar solamente los ricos, vaciaron la ciudad de faso pero merca sobra. Putos chetos policías caretas.

Responder a este comentario

Francisco

Loco tanto lio por unos fasitos!!!!

Responder a este comentario

Pepe

Tienen que caer todos mucho o poco, si esta mal esta mal y punto, o que no agarren al que roba una bomba de agua o un celular si es poco o solo lesione a otro, que solo agarren a los que roban autos, bancos, o matan, para que desplegar un operativo por un celular o si solo le partió la cara... sigamos con es mentalidad para seguir en decadencia....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »