El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León y la Secretaria de Desarrollo Social, Josefina Sánchez participaron del festejo del niño en el Hogar N° 4 en el marco del mes del Niño. Además, recordaron que estas fiestas se están replicando en distintas partes de la ciudad para hacer una Gran Fiesta el 28 de agosto en el Predio Cultural Carlos Gardel.

“Aprovechando que el 3 de julio fue el aniversario del Hogar y ahora estamos en el marco del mes del niño, estamos acompañando a los chicos, haciendo un doble festejo con ellos” dijo Gustavo Ponce de León y continuó “realmente se ve una muy buena organización, así que quiero felicitar al equipo de la Institución, como así también de las chicas de Desarrollo Social que hicieron todo lo posible para que los chicos estén festejando este día con un Castillo Inflable, con música y algunos regalos. Creemos que esto se merecen todos los chicos y más que nada quienes se encuentran en este Hogar. Gracias al acompañamiento de toda la comunidad de Villa Ángela esto va a continuar para que ellos reciban el amor que en algunos casos les está faltando. Así que felicitarlos a todos y desearles un muy feliz día” dijo el funcionario.

El Secretario de Gobierno resaltó el aporte del municipio para que este tipo de fiestas se pueda realizar en los distintos barrios de la ciudad. “Realmente en todos los barrios se están realizando pequeños festejos para cerrar con una gran Fiesta del mes del Niño el 28 de Agosto en el Predio Cultural Carlos Gardel con música y distintas actividades, tanto culturales como deportivas y recreativas para que los chicos puedan disfrutar de la jornada” dijo.

Josefina Sánchez manifestó su satisfacción por la realización de esta fiesta. “Estoy muy contenta porque logramos hacer este festejo tan importante para los niños, nosotros poniendo nuestro granito de arena con el equipo de Desarrollo Social. En total, el Hogar N° 4 contiene a 25 chicos de distintas edades, desde bebes hasta chicos que están llegando a la adolescencia” dijo y agradeció también la presencia del Payaso Pinturita (Celestino Quintana), un ciudadano ilustre de la ciudad de Villa Ángela que también vivió muchos años en el Hogar.

Finalmente, Florencia Casco, Directora del Hogar N° 4 dijo “empezando los festejos del mes del Niño como lo denominamos nosotros. Semana a semana vamos a tratar de realizar distintas actividades para que ellos puedan disfrutar de su mes” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »