La Comisario Principal, Yolanda Jara, a cargo de la Comisaría de la Mujer en Villa Ángela informó acerca de una denuncia sobre Violencia de Género, radicada en su oficina el 24 de agosto. La víctima, una mujer de 29 años recibió golpes en su cuerpo y resultó con lesiones graves, mientras que su pareja, un hombre de 50 años había sido aprendido por la fuerza policial, pero ya recuperó su libertad.

El último caso de violencia de género que se recepcionó en la Comisaria de la Mujer, data del 24 de este mes. “Intervino personal de Comisaría Segunda en primera instancia donde hubo un llamado que realizaron del abonados 911” señaló Yolanda Jara. Los uniformados llegaron “hasta el domicilio donde se estaba produciendo un desorden entre una pareja”.

La víctima en este caso fue una señora de 29 años que se encontraba lesionada en ese momento, motivo por el cual la trasladan al hospital local para que le brinden los primeros auxilios. “Ya en el centro de salud fue examinada por el médico de guardia que le diagnosticó que la misma tenía lesiones de carácter grave en la mano derecha. Como consecuencia de eso fue asistida por el traumatólogo, quedando internada mientras que su pareja permanecía en esta unidad” dijo Jara.

En ese sentido, la Comisario Principal explicó que la Fiscalía N° 3, a cargo del Dr. Sergio Ríos tiene el caso y dispuso esa jornada “detener al victimario, un maestro de 50 años”, aunque cerca del mediodía esta persona recuperó su libertad, quedando sujeta a la causa.

La victimaria, realizó la denuncia pertinente, estando internada. Se caratuló la causa como “Supuestas lesiones graves en el marco de violencia de género”.

La víctima es Gabriela Lima, desde el primer momento utilizó su cuenta de facebook para realizar la denuncia, Allí, expuso los detalles de la situación que le tocó presenciar.

Compartir

Comentarios

cacho

primero se quebro porque se cayo del techo segundo esta mujer varias veces le rompio el auto nuevo 2 paravrisas 2 motos 4 lentes de receta 5 celulares 2 motos la ultima le rompio ese mismo dia ,todo lo que concigue esta mujer es a fuerza de la policia,, la casa donde vive la usurpo y las cosas que tiene adentro le compro su victima ,,o sea estamos hablando de una mentirosa profesional ,,ahora hay que ver quien le va a dar de comer,, si nunca lavuro y es facil poner en facebook y mentir ,,,un autentico cancer

Responder a este comentario

Gabriela lima

Mire cacho ni idea de quien es usted de los 11 años que estuve con pedro Raúl tofaletti la primera ves que escucho su nombre mira no se cunto le bra pagado mi ex para que diga tantas pavadas o capas mi ex se veía a escondidas cn ustede también xq yo nunca lo escuche hablar ni mencionar sobre ustede no se menta donde no le incumbe usted no tiene hija hijos nietos a cualquiera nos puede pasar y hoy me tocó vivir esto a mi yo lo encontré a mi ex Pedro Raúl tofaletti cn un chico y es la verdad yo no intentaría semejante cosa yo lo encontré desnudos y es lo que yo vivo y nadie más el me quebró y nadie más y si usted tiene huevo xq? no da la cara lo que yo vivi hace un año atrás no cuenta xq si es haci como usted dice yo no estaría cantando el cuento ..Yo estoy lo que estoy viendo ahora lo que me pasó ahora pero yo creo en un Dios el va hacer justicia x mi todo vuelve hoy me toco a mi mañana le puede tocar una degracia a usted Dios lo bendiga cacho

Responder a este comentario

carlos

yo también la conozco es una mentirosa profesional, la verdad lamentable

Responder a este comentario
Escribir un comentario »