Ángel Pérez, reconocido ciclista de 84 años, hoy colaborando en la organización de encuentros de deportivos, como Secretario de la Sub comisión de Ciclismo del Club Personal de Secheep y Esteban Fleita, Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela invitaron a la comunidad a disfrutar del Gran Festival Ciclistico a realizarse mañana domingo 28 de agosto en el circuito del Camping Municipal, Hugo Arece.

El evento comenzará a las 9.30 horas y tendrá la participación de ciclistas de toda la zona, en 5 categorías: Master “C” (50 minutos), Master “D” (40 minutos), Master “E” (30 minutos), Master “B” (50 minutos) y Elit y Sub 23 (60 minutos).

Esteban Fleita explicó que para realizar la carrera, el área de Servicios Públicos trabajó intensamente en la mejora del circuito de tierra compactada, ubicada en el campin municipal “Hugo Arece”. “Agradezco la predisposición del equipo de trabajo de Eleodoro Quiróz, la verdad es que estábamos a contrareloj, pero se llegó y creemos que si el tiempo nos acompaña, vamos a tener una excelente jornada este domingo a partir de las 9.30 hs. Asi que invitamos a toda la comunidad a acercarse y acompañar esta hermosa actividad” dijo.

Además explicó que “el intendente Papp dio todo el respaldo para que esta carrera se pueda llevar a cabo en nuestra localidad. Estábamos pensando en postergarla, porque se anunció la pavimentación del circuito para estos días y la idea era inaugurarlo con una carrera, pero finalmente resolver continuar con el arreglo. Seguramente tendremos posibilidades de traer más fechas a Villa Ángela, porque tendremos una verdadera pista para las bicicletas rueda fina” dijo.

Pérez destacó la buena predisposición de todo el equipo de gobierno del municipio de la ciudad de Villa Ángela “por aceptar ser sede de una de las fechas de una carrera que en esta zona supo tener mucha participación y esperamos recuperar, porque el gobernador anunció en su momento la pavimentación de este ovalo que permitirá no solo a los villangelenses, sino también a los ciclistas de toda la provincia poder disfrutar de Torneos de manera más continua” dijo.

Por último, mencionó que alrededor de las 10 de la mañana, se les brindará un homenaje a los Hermanos Roberto y Víctor Labeque, “dos grandes ciclistas que hoy ya no están, pero tienen merecido este reconocimiento porque aportaron muchísimo al deporte” finalizó.

 

“Trabajamos a contratiempo, pero dejamos un circuito en condiciones”

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, recorrieron el circuito y destacaron el fuerte trabajo llevado adelante por la municipalidad de Villa Ángela.

“Este trabajo lo hicimos en tres días, gracias al trabajo del equipo de Servicios Públicos que la verdad colaboran muchísimo en cada uno de los sectores. Tuvimos que levantar el suelo, con lo cual se trajeron varios camiones de tierra y luego se pasó la motoniveladora, y fuimos acondicionando para dejarlo en condiciones para que mañana se pueda desarrollar la carrera” dijo Quiróz. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »