Se trata de una Corven 110cc., color roja. Fue devuelta a su propietaria. Un joven fue demorado por el hecho cuando intentaba vender el rodado.

Días atrás, efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela procedieron a la aprehensión de un joven quien intentaba vender una moto robada en un barrio de la localidad. Secuestraron una marca Corven de 110 cilindradas.

Durante la mañana, los efectivos realizaron tareas investigativas relacionadas al supuesto hurto de una motocicleta. Las pistas los guiaron hasta una casa ubicada en calle José Ingenieros al 1000 aproximadamente, donde una persona se encontraba comercializando el rodado.

Seguidamente, se dirigieron a la zona señalada donde procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años y en su poder realizaron el formal secuestro de la Corven 110 centímetros cúbicos buscada.

Luego, el sujeto y junto al rodado fue traslado  a la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones judiciales de rigor. De averiguaciones lograron determinar que la moto fue sustraída días antes. El aprehendido fue notificado de su situación legal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »