Se realizó anoche una nueva plenaria del Club de Leones, en un salón ubicado sobre esquina Alvear y San Martín, donde la Dra. Norma Zago se dirigió a los presentes por última como Presidente de la prestigiosa institución y puso en funciones a la Escribana Soledad Sánchez.

En la cena de camaradería se hizo un balance sobre las distintas actividades y logros de la Comisión encabezada por la Dra. Norma Zago. Además de la asunción de la Escribana Soledad Sánchez, como nueva Presidente del Club de Leones Villa Ángela, también fue designada como Secretaria, la Dra. Mónica Vischi y como Tesorero, el Sr. Adrián Montes.

“La Escribana Soledad Sánchez tendrá ahora la tarea de llevar adelante las actividades del Club de Leones en nuestra ciudad. Es una gran selva que continuamente está cachorreando, como le decimos nosotros al hecho de buscar nuevos integrantes que quieran sumarse a las actividades y a los servicios que brindamos a la comunidad en diferentes ocasiones” señaló el Dr. Raúl Fernández.

Es preciso mencionar que el Club de Leones cuenta con alrededor de 28 integrantes activos y en la cena de anoche estuvieron presentes incluso Norma Carauni y Myriam “Nené” Berman, que son históricas colaboradoras de la institución.

En sus años de existencia en Villa Ángela, el Club de Leones tiene logros importantísimos para mostrar y destacar. Fundaron la Ex Escuela de Comercio, que actualmente se denomina EES N° 69 “Club de Leones de Villa Ángela”, justamente para honrar el esfuerzo leonistico de apostar desde sus inicios a la educación, pensando en todas aquellas personas que no podían terminar el nivel secundario porque trabajaban durante el día. Es así, que hace más de 55 años, se fundó esta institución que funcionó en turno nocturno, para darle la oportunidad a todos esos villangelenses que tenían deseos de progresar y superarse.

Con el paso del tiempo, se notó que la misma Escuela necesitaba un Jardín Maternal que cuidara a todos los hijos de los estudiantes y así nació otro sueño que se pudo concretar con esfuerzo y trabajo de esta prestigiosa institución internacional con fuerte presencia en Villa Ángela.

Y uno de los servicios más sobresalientes de los últimos años, más allá de la realización de fiestas del Día del Niño, es la operación –gratuita en 2013- de labios leporinos realizada a una niña de 2 de escasos recursos, a quien se le dio la posibilidad de tener una vida normal. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »