Tal como lo adelantaron en la jornada de este lunes, cerca de las 9 de la mañana un nutrido grupo de aborígenes cortaba la ruta 95 a la altura del ingreso a la Colonia “El Pastoril”. “No queríamos llegar a esta situación pero la Presidente del IDACH nos obliga, y vamos a permanecer hasta que tengamos una respuesta positiva”, aseguro Antonio Mocovi.

En la jornada de este martes a las nueve de la mañana un nutrido grupo de aborígenes se reunieron para reclamar porque consideran una falta de respeto la actitud de la Presidente Andrea Charole, quien realizo una reunión en la Colonia, se formo una comisión para la división de las tierras de la Reserva Grande, y ahora desconoce esa decisión. “La verdad que estamos muy molestos con este tipo de acciones donde Andrea, desconoce la comisión que se conformo acá en el CIC del Pastoril, y ahora llamo para armar otra comisión en La Clotilde. Desde ahora lo que vamos hacer es esperar una respuesta positiva y en caso de que no tengamos una respuesta positiva, vamos a endurecer la medida”, aseguro Antonio Mocovi, el actual Presidente de la Comisión que se consolido en la Colonia.

El corte se da a la altura del puente de El Pastoril, y se levanta cada hora para liberar el transito, y regula el transito la Policía y personal de Gendarmería.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »