El jueves 1 de septiembre, el Bingo Show X los Pibes entregó un lavarropas a uno de los adquirientes que pudo participar del sorteo nocturno del sábado 27 de agosto, por Lotería Chaqueña. El próximo sorteo mensual se realizará el 17 del corriente mes.

Horacio Alfredo, Silva se llevó un lavarropas con el número 2058 y todo por apostar a los pibes. La Secretaria del Bingo  Show X los Pibes, Carolina Lorincz adelantó que el próximo sorteo mensual se realizará como siempre a través de Lotería Chaqueña nocturna, el sábado 17 del corriente mes. Ingresarán al sorteo todas aquellas personas que estén con la 6° al día.

Por su parte, Silva agradeció el premio recibido e instó a los dirigentes y colaboradores del club a continuar con el Bingo Show X los Pibes, porque brinda oportunidades para los más chicos, especialmente para aquellos niños de escasos recursos que viven en el Pueblo Viejo.

Finalmente, Héctor Córdoba, Presidente de Avenida Futbol Club y responsable del Bingo Show X los Pibes agradeció la buena participación y colaboración de la comunidad de Villa Ángela y la zona para que la institución que preside pueda seguir creciendo. “Especial agradecimiento al Sr. José Muñoz Marchesi y toda su empresa, ya que nos brinda el respaldo desde un principio y hoy se mantiene firme y colaborando para que nuestros más de 200 chicos puedan no solo tener la contención social que tanto falta, sino también las oportunidades de conocer nuevos lugares y en algunos casos cumplir sus sueños de probarse en los clubes grandes que tiene nuestro país y hasta de poder quedar como ya tuvimos casos” dijo y añadió “siempre está presente, como esta mañana y eso para nosotros es muy importante. Ojalá tengamos más empresarios comprometidos con la parte social” concluyó.

Foto, Gentileza Radio Micky

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »