Intervino personal de la División Investigaciones. Las tareas de inteligencia determinaron que los presuntos autores eran dos jóvenes, quienes están detenidos. Los elementos estaban en la casa de uno de ellos.

Ayer, efectivos de la División Investigaciones, lograron la aprehensión de dos masculinos, sindicados como los autores de ingresar a una finca el pasado domingo, desde donde sustrajeron varios electrodomésticos e instrumentos musicales.

El pasado domingo, personal de Investigaciones tomo conocimiento del ilícito, interviniendo en forma inmediata, para lo cual desplegaron tareas de inteligencia por la zona donde ocurrió el hecho, entrevistándose con diferentes personas y con informantes anónimos, que puedan llegar a saber quiénes podrían ser los autores, logrando a las pocas horas establecer que los bienes sustraídos se encontraban en una finca del barrio Sargento Cabral, domicilio de uno de los autores y que su cómplice seria del barrio José Hernández.

Con el fin de dar con estas personas, se dividieron en dos grupos de tareas, dirigiéndose hacia los domicilios sindicados, donde llevaron a cabo una sigilosa vigilancia en las inmediaciones, pudiendo en la fecha de ayer detener en el barrio José Hernández a un joven de 18 años y horas más tarde en el otro domicilio del Barrio Sargento Cabral, logran el secuestro de un televisor de 20” marca Hitachi, un ventilador de pie, Carfree, un centro musical marca Sony, una guitarra criolla, un acordeón, una motosierra marca Sthill, una mochila azul marca Wilson con útiles escolares, siendo la totalidad de los bienes sustraídos, los que fueron entregados por el padre del último sujeto buscado, quien al momento de estar realizando el acta de secuestro, salió del domicilio ofuscado y alterado por el accionar policial, con un arma de fabricación casera “tumbera”, con la que pretendía atacar a los empleados policiales, siendo rápidamente desarmado y reducido.

Se procedió al traslado de los bienes incautados y de los detenidos de 23 y 18 años a la unidad actuante, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”, para luego ser alojados en la Comisaria Segunda Villa Angela. Los elementos incautados fueron reconocidos por su propietario y entregados al mismo posteriormente.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »