Henrry Fuertes, Representante Legal de la UEP N°61 Eben-Ezer y la Profesora, Laly Maneiro, informaron sobre el evento “La Villa Festeja la Primavera con Vos” que se realizará este 24 de septiembre, a partir de las 21,30 horas en el Predio Cultural “Carlos Gardel” y contará con la actuación de las bandas Kyosko y Marian Kow.

En este setntido comentaba Fuertes a VillaAngelaHoy, “estamos a una semana y par de días, está todo muy bien. Está armado todo, se sabe que es una idea que no solo tenía yo, sino un grupo de jóvenes que quiere hacer algo en Villa Ángela y en ese tema están incluida los jóvenes del Consejo Regional  de Jóvenes que son los que estarían en la parte para organizativa,  son los que andan todo el día armando. Yo solo hice todos los contactos y contratos del evento que así que está encaminado.”

Además comentó que, “este evento  está  auspiciado por el gobierno de la provincia del año Chaco, por fundación Even Ezer y organizado por el grupo de jóvenes regionales también por el municipio  de la ciudad de Villa Ángela que ha puesto toda lo logística y económica también.”

Por su parte la Profesora, Laly Maneiro, señaló, “desdé parte de la organizativa del consejo juvenil hemos organizado para esta fiesta también un concurso que se llama producciones originales y creativas, por lo que invitamos a todos los colegios secundarios a que participen de este concurso. Consiste en armar un cortometraje o una bandera donde la temática es: resaltar valores. Porque la idea de esta fiesta es demostrar a la sociedad que los adolescentes y jóvenes podemos armar una fiesta diferente, celebrando bien y respetando todos los valores. Se van a dar a conocer los ganadores de dicho concurso en la fecha del 24 de septiembre.”

“La convocatoria para este concurso y para presentar los trabajos solamente tienes tiempo hasta el día 20 de septiembre, sería hasta el martes de la semana que viene a las 21:00 hs, por eso queremos invitarte a todos los colegios que por ahí no están involucrados. Los cortometrajes se hacen vía Internet ingresando a la página www.evenezerva.com hay un icono que dice “producciones originales y creativas”,  entran, se registran y pueden acceder a la base del concurso y hay van a poder subir sus corto metraje, también el tema de las banderas lo pueden presentar aquí en la escuela Eben Ezer desde las 19:00 hs hasta las 21:00 hs.”

Los premios para los cortometrajes son:

1er puesto: $6.000 pesos.                                     

2do puesto: $ 4.000 pesos y el 

3er puesto $ 2.000.

Para  las banderas el:

1er premio es de : $ 3.000 el

2do premio de $ 2.000  pesos y el

3er puesto de $ 1.000 pesos

“Otra cosa para tener encuentra es,” comenta la profesora, “es que los 5 mejores corto metraje se van a exponer esa noche en la fiesta y las banderas estarán expuesta todas en el predio. La idea es que obviamente los ganadores tienen que estar presente para recibir el premio.”

Se destaca que la escuela Eben ezer no participa ya que es la escuela organizadora, pero todos los demás colegios pueden participar ya que se tiene la autorización del director regional el Sr. Daniel Lucero.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »