El Frente Grande Villa Ángela invita a la comunidad a participar el día jueves 22 a las 20,00 hs en el micro cine de la Casa de las Culturas, a una actividad a llevarse a cabo en conmemoración de cumplirse 40 años del hecho conocido como “la noche de los lápices”.

Las actividades tendrán como objetivos promover la participación de los Jóvenes y Comunidad en general en el conocimiento de nuestra historia Argentina, como así también fomentar la responsabilidad de los estudiantes a realizar tareas movilizadoras en cuanto a la Memoria Activa de los hechos del pasado en sus escuelas.

Desde el Frente Grande Villa Ángela comentaron que la idea del Encuentro es convocar a todos los estudiantes de Nivel Secundario (entre ellos en espacial a Centro de Estudiantes y Parlamentarios) y de Nivel Superior de Villa Ángela para ser parte de un diálogo donde se rescate la lucha de los estudiantes que fueron parte de la represión.

De los que participarán del encuentro, por un lado el Diputado Daniel Trabalón, la Prof. Galdys Vitarelli, Vice Rectora Suplente IES VA. Se extensiva la invitación al intendente Adalberto "Titi" Papp para la Apertura del Encuentro. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »