El Área de Deportes Municipal, comunica que las actividades deportivas programadas para hoy martes 20 de septiembre, se posponen para el miércoles 21, en el Gran Cierre de la SÚPER MOVIDA ESTUDIANTIL 2016.

El cierre se realizará en el escenario mayor del predio cultural Carlos Gardel a partir de las 14. Allí se realizarán distintas actividades deportivas y de entretenimientos como el Art Attack Solidario, “donde los alumnos tendrán que hacer figuras con elementos que ellos mismos donen” dijo Esteban Fleita, Director del Área de Deportes del Municipio. En ese sentido, aclaró que “la idea es que los chicos traigan ropas, calzados, entre otros elementos para luego ser donados a la EEP N° 837”.

Por otra parte, informó que se realizará el Fútbol-Tenis, se desplegarán las Banderas de cada uno de los cursos, habrá hinchadas y, finalmente, el GRAN SORTEO DE LLAVES que abrirán el cofre de los premios. La convocatoria se extiende a padres, profesores y comunidad en general “a participar de este evento que une y reúne a tantos adolescentes y jóvenes, para que disfruten de una jornada deportiva y solidaria” invitó Fleita.

Además, se presentarán bandas de  Rock locales y como cierre, estará Código Urbano, un conjunto musical también de la ciudad de Villa Ángela. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »