Anoche se realizó el cierre de la Estudiantina 2016 en el predio cultural Carlos Gardel de Villa Ángela con la presencia de grupos musicales locales de distintos estilos que fueron muy bien recibidos por los estudiantes.

Los jóvenes de las escuelas secundarias de la ciudad le dieron la bienvenida a la primavera con una enorme expectativa y predisposición al participar en las actividades de cierre del “Mes del Estudiante” organizadas por las diferentes Secretarías y Direcciones del Municipio.

La gran Celebración estudiantil contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León que represento al ejecutivo Municipal, el Director del Área de Deportes, Esteban Fleita, Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Desarrollo Social, Josefina Sánchez, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León y los concejales, Dolores García del Frente para la Victoria y Raúl Fernández de Vamos Chaco.

Si bien participaron miembros de varias escuelas secundarias de la ciudad, los ganadores de las categoría de 1°, 2° y 3 año fueron los miembros de la Escuela Secundaria José Manuel Estrada y la E.E.S. N° 14 (Ex Esc. Comercio), quienes lograron 10 mil pesos por escuela. Mientras que de la categoría de 4° y 5° año resultaron ganadores los estudiantes de la E.E.S. N° 9 (Bachi 9) y la Escuela Secundaria Felix Frías quienes ganaron 15 mil pesos cada uno.

Gustavo Ponce De León dirigió unas palabras a los jóvenes: “Feliz día para todos, un fuerte aplauso para todos los estudiantes, para toda la gente que hizo posible esta actividad, un gran saludo de nuestro intendente Adalberto “Titi” Papp que saben que los quiere mucho, les manda un fuerte abrazo y un feliz día para todos. Agradecemos a todos la colaboración para que esto sea una verdadera fiesta, porque estuvieron a disposición de los profesores, haciendo todo lo que les pedían. Son un ejemplo para nosotros y para todo Villa Ángela”.

También el Director del Área de Deportes, Esteban Fleita saludó a los estudiantes: “quiero felicitarlos en primer lugar por el comportamiento que tuvieron a lo largo del mes. Para mí fue una hermosa experiencia. También quiero agradecer a todo el equipo del Área de Deportes y del Gobierno Municipal, y no me quiero olvidar de los muchachos que brindaron el servicio de seguridad, tanto privada como pública y especialmente a los chicos de Bomberos Voluntarios porque desde un primer momento se pusieron a disposición. Disfruten, esta es una etapa única que van a vivir en sus vidas y no se olviden, practiquen mucho deporte”.

Finalmente el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk hizo referencia a las actividades realizadas durante la jornada destacando la presencia de los estudiantes en las actividades por el “Mes del Estudiante”. “Fue una locura pensada para que se expresen ustedes, queríamos que muestren que son orgullosamente villangelenses y lo han hecho con buena onda. Felicitaciones para todos y sobre todo, gracias por compartir entre todos una parte del mural, porque ese edificio tienen por primera vez las manos de Ustedes, en una obra de arte que se quedará por 20 años. Algunos volverán siendo médicos, Ingenieros, porque en este grupo está el Diputado, el próximo intendente, no tengo ninguna duda, mírense con buena onda porque en Uds. está el futuro de la ciudad y no tengo dudas de que será mucho mejor de lo que tenemos ahora.” concluyó el Sub Secretario de Cultura.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »