En la fría noche del sábado se dio la Fiesta de La Villa Festeja, con un buen marco de público, sorteos, premios, y la excelencia musical de Marian Kow y Kyoscco, sobre el escenario mayor del Carlos Gardel, hicieron de esta noche una jornada especial para recibir la primavera de una manera diferente.

La actividad estaba prevista para las 21:30, pero se retraso algunos minutos y cerca de las 22 se dio inicio a esta fiesta, que además conto con la presentación de diversos stand de los trabajos que se vienen realizando en cada una de las iglesias de la ciudad. Cabe destacar que esto fue diagramado en forma conjunta por Fundación Eben Ezer y el Concejo de Jóvenes de la ciudad, con el auspicio del Gobierno de la Provincia, y el aporte del Municipio de la ciudad.

Jóvenes de la ciudad y de localidades vecinas se hicieron presentes para disfrutar de este gran espectáculo que se extendió hasta pasada la medianoche con las excelentes canciones de Kyosco, quien presento alguno de sus temas nuevo, pero también recordó alguno de sus clásicos.

El portal www.GentedePueblo.com entrevistó a Marian Kow, músico villangelense, radicado en Buenos Aires, quién recordó que “desde el año 2008, más o menos, que no tocaba aquí en mi ciudad y la verdad que tenía muchas ganas de volver a hacerlo”.

“A pesar de la jornada fría, la gente acompaño y creemos que prendió lo que hicimos. Además, casi sin pensarlo presentamos lo que va a ser uno de los temas del nuevo disco, que lo compuse hace un mes y por primera vez lo tocamos en vivo, y la verdad que nos vamos muy felices porque la repercusión que ha tenido fue muy buena y nos vamos satisfechos por eso”, aseguro Mariano.

Con respecto al evento aseguro: “yo se lo trasmití a Henrry, que para otro concierto así estamos siempre listos y predispuestos para colaborar, ya que hay que valorar el esfuerzo que se hace desde la organización para poder tener algo así en el interior, y de esta manera no dejar que todo se centralice en Buenos Aires, sino también aportar a espectáculos de primer nivel en nuestra querida ciudad”, termino diciendo Mariano, quien adelanto que dentro de poco tiempo se estará conociendo el material de difusión de su segundo trabajo discográfico.

Por otra parte, una de las cuestiones también a destacar es el nivel que tuvo el sonido del espectáculo, permitiendo que el público pueda disfrutar con mucha nitidez y mucha energía del evento.

Fuente: Gente de Pueblo 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »