En horas de la tarde, la Policía Caminera brindó una Charla de Educación Vial en la EET N° 25 de Villa Ángela, donde se desarrolla la Jornada denominada “Posta Atlética M.E.P. Aníbal Molinari” y “Muestra Educativa 2016”. La exposición contó con la presencia del Titular y Equipo de la Subsecretaria de Seguridad Vial (Ministerio de Seguridad) Dr. Marcelo Domecq.

Además, la Charla de Educación Vial conto con la presencia del Piloto Chaqueño Profesional (Cuatriciclo) que participo del DAKAR CARLOS VERZA destinado a mas de (100) alumnos del tercero y cuarto año; donde se abordaron temas relacionados a la concientización vial en general y particularmente al uso del casco, cinturones de seguridad, peatones, Excesos de velocidad Radar, uso del Alcoholímetro, material didactico, etc. Altamente recepcionado por alumnos y docentes.

En el Stan (carpa) de dicha sub secretaria, se expuso material logístico utilizado por "Operadores Viales". Cabe destacar que estas charlas las vienen brindando el personal de la Policía Caminera en distintas instituciones educativas de diferentes niveles en Villa Ángela y localidades donde tiene alcance la División. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »