La Vice Presidenta del Partido Justicialista, Gabriela Martiñuk, invitó a los afiliados al Partido Justicialista y al público en general a participar de los festejos en la Sede Partidaria por 9 de Julio al 275 en el marco del Día de la Lealtad Peronista

“Estamos trabajando para celebrar este día de la Lealtad con actividades. El viernes 14 vendrán desde el Instituto Juan Domingo Perón a la Sede Partidaria a brindar una charla debate a las 20:00 hs. Es un horario donde la gente puede participar” adelantó Gabriela Martiñuk.

La Vice Presidenta del Partido Justicialista de Villa Ángela, agregó que “el lunes 17, también a las 20 hs, vamos  a celebrar el día de la Lealtad con todos los compañeros. Vamos a reafirmar este valor y este sentimiento. En ese marco se hará un reconocimiento a Militantes fallecidos, invitamos a todos los familiares, gente que para nosotros fue muy importante, que se embanderó y luchó  por las tres banderas de nuestro movimiento” destacó.

 “El domingo 23 a las 21 hs vamos a cerrar con una obra de teatro que será  en la Casa del Bicentenario en San Martín y Pasteur, donde  se presentará la obra “Eternamente Nuestra” que ya tuvo una puesta en escena y ahora la volvemos a ver. La dirige Clara Guerra, la entrada es libre  y gratuita, esperamos el acompañamiento de toda la gente porque es una obra muy linda y muy nuestra. Yo creo que, como argentinos, es una obra que nos identifica mucho a los peronistas  sobre todo. Muestra a Eva en su vida y sus discursos  que fueron muy fuertes, queremos que nos acompañen, todos los compañeros y simpatizantes” explicó.

Compartir

Comentarios

Juan M

Que bueno, esperamos que vayan todos los compañeros de la URS y que se hayan afilado al PJ como el compañero Mingo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »