Junto al Intendente Adalberto Papp, el Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk anunció el agasajo para las Madres de la ciudad. Se contará con la presencia de Daniel “Mingo” Benítez con la “música del recuerdo” y se les entregará un presente. Además, adelantó que en noviembre vendrán tres obras de teatro que resultaron reconocidas en el 28° Encuentro Provincial de Teatro en Resistencia

“El domingo 16,  Día de la Madre, se realizará un agasajo en la Sala Bernardo Álvarez de la Casa de las Culturas y del Bicentenario a las 21. El reconocimiento consiste en entregarles un pequeño presente y compartir la música del recuerdo con Mingo Benítez y se contará con la presencia de la Trasnochera” anunció Baluk.

El Intendente Papp destacó que “siempre es importante homenajearlas a las madres y la verdad que las actividades que se plantean desde la Sub Secretaría de Cultura se vienen destacando mucho. Las madres de Villa Ángela y del Chaco se merecen mucho más que esto porque son las que llevan adelante la familia. Los padres, muchas veces, andamos afuera y ellas no sólo tienen que trabajar fuera de la casa, como algunas lo hacen, sino que educa a los chicos, les brindan valores y eso es fundamental para la construcción de la sociedad”.

Por su parte, Boris Baluk anunció que traerá obras de Teatro que gestionó en el 28° Encuentro Provincial de Teatro en Resistencia. “Logramos  concretar la presencia de las tres obras ganadoras. Esto está previsto realizarse el 5 de noviembre y el 12 se hará un espectáculo para adultos, Show, que logró el tercer puesto en el Encuentro y el 19 se pondrá en escena una obra también chaqueña  que obtuvo el segundo lugar y se llama Escrito en el Agua” añadió.

“Con esto se hará el reinicio del teatro aquí, porque Villa Ángela tiene muy buenos actores, muy buen teatro y estaba un poco dormido, por  eso lo queremos reflotar con el apoyo del Intendente Papp” remarcó el Sub Secretario de Cultura.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »