Marcos Antonio Palacios, Presidente del Club Villa Dora, informó que el miércoles en horas de la noche personas desconocidas ingresaron al lugar violentando una de las puertas, llevándose varios elementos deportivos y maquinarias importantes.

Los delincuentes sustrajeron todas las pelotas para las prácticas de fútbol, conos, banderas, pecheras, cuatro reflectores con cableado, una bomba para cargar agua y rompieron puertas y ventanas de la cancha.

El Presidente del Club manifestó su tristeza por este hecho delictivo y de vandalismo que sufrió el club el miércoles por la noche. “No sabemos quién o quiénes son las personas que hicieron esto, pero nos duele muchísimo porque venimos trabajando muy bien en Villa Dora. Conformamos una nueva Comisión hace poco tiempo que no para de trabajar para que el club pueda crecer y cuando pasan estas cosas, la verdad es que nos pegan fuerte. Pero vamos a seguir trabajando para reconstruir los daños, no queda otra” señaló.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda y se encuentra trabajando también la División Investigaciones de la Policía, junto a la Fiscal Dra. Gisela Oñuk. “La fiscal dijo que ya hay sospechosos y estoy a la espera de recuperar las cosas porque apenas estábamos remontando y esto nos perjudica mucho” concluyó Palacios.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »