Esta mañana en conferencia lo comunico la Ministra de Salud, Doctora Mariel Crespo, quien informó que desde el día de la fecha quien se hará cargo de la Dirección del Hospital Salvador será el Doctor Mario Ojeda, y como nueva Directora de Zona Sanitaria, ingresara la Licenciada Fernanda Peñalver.

El anuncio se dio en el SUM  de la Unidad Regional de la ciudad, donde las nuevas autoridades estamparon las firmas en los decretos correspondientes ante la presencia de la Ministra y el Subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud, el Doctor José María Ramos Cosimi.

“Nuestro objetivo es poder profundizar ciertos cambios dentro de lo que es la atención en este centro asistencial. Y en base a esto es que se dan estos cambios, que no tienen que ver con malas gestiones ni nada por el estilo, sino que el objetivo que se plantea el Gobernador es profundizar y garantizar un mejor servicio de salud en este Hospital, y así también en la Zona Sanitaria, y a eso se deben los cambios”, aseguro la Doctora Crespo, poniendo nuevamente al frente del hospital Salvador Mazza al Dr. Mario Ojeda.

Asimismo, también agradeció el trabajo del Doctor Simón Bali, frente a Zona Sanitaria, y auguro éxitos a esta nueva conducción que tendrán desde el día de hoy.

Compartir

Comentarios

DANIEL

A este hospital le hace falta mas y mejores recursos humanos, algunas especialidades medicas claves para la gran población que asiste, local y de pueblos vecinos, no es solo techos, paredes y tecnología para brindar mejor servicio de salud. Que no nos pase como al hospital de Castelli. No solo es importante contar con buena voluntad para buena gestión en salud, hace falta idoneidad, pero creo que eso esta haciendo falta en los que "están mas arriba" Quizás debiera modificarse o por lo menos aplicarse el viejo estatuto del 76. Espero que algún día llegue alguien formado en salud publica y no solo gente con coraje a los cargos. De todas maneras....éxitos!

Responder a este comentario

Silvia

Si quieren garantizar un mejor servicio de salud es porque no existía tal...entonces sí parece que había una mala gestión ...

Responder a este comentario

Jorge

Si quieren un cambio porque ponen a personas como el doc ojeda que ya estuvo ocupando el cargo y no supo desempeñarse con eficiencia en el mismo...

Responder a este comentario

colincho

cambiaron loro por lechuza ... porque no traen remedios y le pagan como debe ser a los medicos??

Responder a este comentario
Escribir un comentario »