No quiero perder la oportunidad de enviar un sencillo mensaje a todas las personas de bien que han abrazado la causa del pueblo, de la justicia social, la causa que inició el Gral. Juan Domingo Perón por la liberación del pueblo y la construcción de la dignidad nacional.-

Para quienes abrazamos la causa Peronista como forma de vida, es un señero norte aquel glorioso 17 de octubre de 1945, nacimiento indubitable del movimiento más inclusivo y respetuoso de los derechos del Pueblo Trabajador Argentino, no hay patria sin respeto al pueblo, no hay respeto al pueblo sin obediencia a su soberana voluntad, como tampoco no hay victorias sin luchas.

Los tiempos fueron cambiando y la ingeniería política llevó a prácticas que en algunos casos se volvieron funcionales a los hombres, contrariando las enseñanzas de nuestros líderes indiscutibles, Juan Domingo Perón y la inigualable Evita. Pero quienes nacimos desde la convicción política doctrinaria del Justicialismo, siguiendo la ejemplar impronta del General Perón, fortalecimos en nuestro interior al Peronismo como identidad de lucha, priorizando al pueblo y sus necesidades.

Tenemos desafíos constantes, tenemos trabas constantes que nos hacen cada vez más fuertes, y tenemos la desgraciada situación de remar muchas veces contra la corriente, debiendo cuidarnos también de los que dicen portar nuestras banderas, pero en la práctica dejaron de lado las máximas de Perón y Evita.

“El que gana gobierna y el que pierde acompaña”, sin dudas fue una frase de unidad de nuestro líder conductor, que llamó al fortalecimiento de la causa Justicialista.

“Los pueblos de la tierra no sólo deben elegir al hombre que los conduzca: deben saber cuidarlo de los enemigos que tienen en las antesalas de todos los gobiernos”, dijo Evita, que también nos enseñó que “la patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia”.

Por ellos, en honor a quienes diseñaron esta causa que priorizó al pueblo, por la lealtad de cada valiente descamisado que salió a exigir la libertad de Perón, por cada militante que dio la vida por la causa, debemos hacer una mirada introspectiva para no ser piedra de tropiezo de nuestro movimiento, dejar de lado las apetencias personales y ponernos por entero a fortalecer la causa Peronista del Pueblo, y no las apetencias personalistas que ponen en peligro la gobernabilidad y nos convierte en la burla y el escarnio de los opositores que se regodean con nuestras contiendas internas.

Seamos obedientes al pueblo, desafiémonos a encolumnarnos en obediencia al voto popular, porque sabido es que cuando la soberbia gana al hombre, el pueblo les hace tronar el escarmiento. Hoy nuevamente nos desafía la necesidad de estar unidos y fortalecidos, porque necesitamos recuperar el timón de la nación, fortalecer la gestión de nuestro gobernador Domingo Peppo y caminar hacia la recuperación de votos de confianza en nuestra ciudad.

Si no escuchamos, si no obedecemos la voz del pueblo, no seremos dignos de mirar los ojos de la militancia y recordar con honor Peronista la causa iniciada por los descamisados que daban la vida por Perón y que nos reclaman el mismo sentido de lealtad por el veredicto del pueblo que necesita una dirigencia unida por el pueblo y no disgregada por sectarias apetencias personales de un poder ficticio.

Hoy como siempre, en mi carácter de Presidente de la Junta Departamental y de Intendente Municipal, los convoco a todos, a mantener los valores de la Lealtad y de la Dignidad bien altos; a dialogar, a ser generosos, a mantenernos unidos, apoyándonos con hechos concretos, circulando por el mismo camino, para que juntos este proyecto que se inició el 10 de diciembre de 2015, lleve prosperidad y alegría a nuestra comunidad.- ¡¡¡Feliz día de la Lealtad!!! Hermanos y Hermanas justicialistas!!! Que Dios ilumine cada una de nuestras acciones!!! Un saludo fraternal y de corazón.-

 

                                                                                  Adalberto “TITI” Papp

                                                                                              Presidente

                                                                       Partido Justicialista de Villa Ángela

Compartir

Comentarios

Marcelo

Pobre Peronismo ! Paso el 17 de Octubre y en la junta local del PJ hablo el referente del gobernador que como todos sabemos es un converso tirado a justicialista, bla, bla, bla,...de Peronismo nada. Muchas veces y muchas voces cuestionamos al Sr. intendente por esta actitud de no asistir a las reuniones partidarias, entonces surge la pregunta nos representan en realidad Almirón, Prax, González como justicialistas ? De que doctrina nos pueden hablar ? Si hasta candidatos por la alianza fueron en elecciones anteriores. El PJ lentamente va camino a perder una elección trascendente en la provincia de la mano de estos personajes que ya han dado muestra mas que clara de lo que son capaces y que el pueblo no los olvida.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »