La titular del Poder Legislativo Lidia Elida Cuesta recibió este martes al intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, para avanzar en los trabajos de coordinación de cara a la sesión ordinaria que se realizará el miércoles 26 de octubre en dicha localidad del sudoeste chaqueño. Por primera vez en la historia del Chaco los diputados sesionarán de manera oficial en el interior de la provincia, con la activa colaboración del municipio villangelense y del Gobierno provincial.

Durante el encuentro entre Cuesta y el jefe comunal se avanzó en la organización del evento resolviendo cuestiones de logística, así como se diagramó una serie de reuniones en las que los diputados podrán interactuar con los miembros de entidades intermedia, tanto privadas como públicas.  “Villa Ángela está esperando este acontecimiento porque sabemos que es algo que demuestra el pluralismo político que tiene el Poder Legislativo para trabajar con todos los sectores”, agregó Papp.

Además, el intendente resaltó el interés de los jóvenes de poder presenciar una sesión en el interior y poder tomar conocimiento de cómo se elaboran las leyes, por lo que esta iniciativa implementada por Elida Cuesta resulta muy beneficiosa para lograr esto. “Es muy importante poder apreciar todo este proceso que beneficia a toda la provincia y nos pareció muy bueno y un gran honor que este punta pié se de en Villa Ángela”, agregó.

En otro orden, el jefe comunal explicó que también se avanzó con distintas iniciativas legislativas para ser tratadas en la Legislatura y que beneficiarán directamente al sudoeste chaqueño, como lo es la normalización de tierras mediante distintos proyectos de expropiaciones que brindarán a cientos de familias. “El equipo legal del municipio avanzará junto a la Comisión de Tierras del Poder Legislativo para lograr destrabar este tipo de cuestiones y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa Ángela”, concluyó Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »