La Biblioteca Escolar-Popular “Constancio C. Vigil” de la ciudad de Las Breñas convoca en sus instalaciones para el jueves 20 de octubre a las 19,30 hs. a la presentación del Libro “Sensaciones con color y calor local” de la escritora villangelense, Griselda Isaida Morand.

“El libro tiene cuentos cortos, para personas grandes. Relatos, vivencias, cartas, tiene cuentos de fantasías y no son correlativos. También hay anécdotas, descripciones de paisajes como la descripción de los algodonales de nuestro Chaco, nuestro sudoeste” dijo Morand y de forma humilde continuó “no es un texto pretencioso, es accesible a todos los lectores y la verdad es que me está dando muchas satisfacciones, porque ya lo presenté en varios lugares y que reconozcan este tipo de trabajos es sumamente importante” dijo.

Griselda Morand tal vez sea recordada como la responsable del área de Cultura del Municipio décadas atrás, donde propicio encuentros escritores y se incorporó fuertemente en el mundo de las letras. “Escribí toda mi vida, pero nunca se me dio la oportunidad de publicar. Y desde siempre me gusta desarrollar esta actividad y fue gracias a Aledo Meloni, con quien tenía una linda amistad, que decidí publicar” explicó.

“Sensaciones con color y calor local” es publicado por Librería Contexto. Y es preciso destacar que este primer libro de Griselda Morand ya se presentó en 24 de Mayo en Villa Ángela, ocasión en que se celebra el aniversario de la ciudad y donde se lleva a cabo la  Feria del Libro. El 17 de junio, también lo presentó en Biblioteca “San Gerardo” donde la escritora terminó su carrera docente y donde también participa del Taller Literario “Los Delirantes”. En agosto expuso su trabajo en Fm Sapucay de Resistencia, como así también en la Biblioteca Legislativa. Pero eso no es todo, el 11 de noviembre presentará su obra una Maratónica de Lectura y Escritora, en Mar de Ajó

La presentación en Las Breñas se desarrollará en Sarmiento y Estrada de la ciudad de los inmigrantes, donde tendrá lugar un evento cultural múltiple, ya que se darán cita en ese lugar la Literatura, la Plástica y la Música, para ofrecer a los breñenses una hermosa ocasión de cultivar el espíritu.

Seguramente la comunidad sabrá disfrutar a pleno de las artes que se exponen.

Foto: Legislatura Chaqueña 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »