Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, se anunció que atletas de la ciudad participarán de los Juegos Nacionales Evita, representando a la localidad y al Chaco en Mar del Plata. Además se agasajó a los atletas con un desayuno como reconocimiento a su labor deportista.

Esteban Fleita reconoció el trabajo de los deportistas clasificados para los Juegos Evita Nacionales. “Sabemos de todo el esfuerzo y el sacrificio  que hicieron para poder llegar a esta instancia y poder competir a nivel nacional. Este trabajo se realiza en conjunto con el Instituto del Deporte de la Provincia del Chaco que aporta los recursos económicos para que toda esta movida y contención puedan ser posibles” dijo el funcionario.

Josefina Sánchez, Secretaria de Desarrollo Social,  participó del agasajo y dijo “vengo en representación del Intendente Adalberto Papp a acompañar a los niños que viajarán a Mar del Plata y esperamos que disfruten del viaje porque es un premio merecido, luego de tanto esfuerzo”.

Por otra parte, el Profesor Gabriel Godoy, colaborador del área de deportes, añadió  “acá están los campeones en diferentes deportes que nos representarán en los Juegos Nacionales Evita. Los deportes son Vóley, karate, ajedrez, bádminton, atletismo convencional y atletismo de discapacidad que son  los deportes en los que nuestros atletas nos representarán”.

Se suspendió el Campamento de Jardines de Infantes

Por otra parte, el Director de Deportes informó la suspensión del campamento de los jardines de infantes en el camping municipal que se tenía proyectado realizar este fin de semana, pero “por inclemencias del tiempo vamos a hacerlo la semana que viene”. La actividad contempla la participación de numerosos Jardines de Infantes de la ciudad.

Por último, Fleita recordó que el sábado 22 continúa la Liga Comunitaria de Fútbol a partir de las 15 en el Predio Cultural Carlos Gardel hasta las 17:30 y, desde la Dirección de Deportes, y esa misma jornada, el Municipio colabora con la Maratón que organiza el Profesor Areco en el marco del 30° Aniversario de su gimnasio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »