Fue un trabajo en conjunto de las Divisiones de Drogas Interior tanto de Villa Ángela como la de Sáenz Peña. Dos viviendas eran investigadas por venta de estupefacientes. La Fiscalía Antidrogas N°1 acompaño la diligencia judicial.

En la ciudad de Villa Ángela se hicieron allanamientos sobre posibles centros de ventas de drogas. Por ello las Divisiones de Drogas Interior de Villa Ángela y la de Sáenz Peña detuvieron a una mujer de 34 años y secuestraron pastillas de Rivotril y Clonazepan. Además, cigarrillos armado (porros) y una bochita, elementos que quedaron a Disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1.

Todo comenzó tras una investigación sobre lugares que comercializaban estupefacientes y este jueves alrededor de las  10:00 la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela con la colaboración del personal de Drogas Interior Sáenz Peña,  allanaron en forma simultánea dos viviendas en la planta urbana de esta ciudad. 

En la primera vivienda visitada fue en calle Anselmo Peralta e Hipólito Irigoyen allí son atendidos por su principal moradora una ciudadana de 40 años y de las diligencias llevada a cabo por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela arrojando como resultado negativo.

En tanto, en el segundo domicilio ubicado sobre la Avenida Wilde y calle Moreno donde son atendidos por su propietaria una mujer  de 34 años y luego  ingresaron a la morada constatando en el interior del inmueble la presencia de cuatro masculinos dos de 26, 22, y uno de 13.

Al realizarle la  requisa a las personas  entre las prendas de un muchacho de 26, hallaron dos cigarrillos armados con una sustancia verde amarronada con olor característico a marihuana.

En la inspección del inmueble secuestraron 2 pastillas de Rivotril y 32 de Clonazepan, ambas fraccionadas para la venta y un envoltorio (bochita) conteniendo una sustancia compacta color verde amarronada como así la suma de pesos 5.271 discriminado en billetes y monedas de distintos valores.

Realizado el pesaje de la sustancia vegetal hallada arrojó un peso de 7gramos, sometida a prueba de campo con reactivos apropiados dio resultado positivo a marihuana.

Consulta realizada al Agente Fiscal de Investigaciones Antidrogas N° 2 Dr. Sergio Cáceres Olivera ordenó secuestro de los efectos hallados y  fue  notificada de la aprehensión  la mujer de 34 años por Infracción a la Ley Nacional N° 23737 en función a la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »