Con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Adalberto Papp, se realizó el domingo el primer encuentro Disc Jockey en el escenario natural del Parque del Centenario. El evento fue organizado por Jóvenes Solidarios Activos, agrupación que promete próximas ediciones de este tipo de encuentros con fines solidarios.

“Realmente fue una prueba de fuego para los Jóvenes Solidarios Activos que organizaron el evento. Se convocaron a los DJ, más reconocidos de Villa Ángela y la participación especial de Luis Fernández de la ciudad de Corrientes” mencionó Sergio Ramírez, uno de los organizadores.

Por otra parte, Ramírez agradeció “especialmente al Ingeniero Adalberto Papp por el espacio y el acompañamiento y la oportunidad que nos brinda para realizar este tipo de actividades y a los vecinos que colaboraron con sus donaciones. Esto será distribuido al asentamiento Villa María, a la Villa Santa Margarita y al Hogar N° 4. Recibimos, ropa, calzados y pañales para este sector de la sociedad que, por ahí, es el más vulnerable” dijo.

Finalmente, el integrante de Jóvenes Solidarios Activos refirió “esta semana nos juntaremos para seleccionar lo recaudado y distribuirlo en los diferentes lugares y, por otra parte, delinearemos los próximos encuentros que, seguramente lo haremos en los distintos barrios de Villa Ángela”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »