Fue en el marco de trabajos sobre algunos hechos delictivos ocurridos en la ciudad. En este sentido las causas esclarecidas fueron cuatro por supuesto Hurto. Todos los bienes recuperados.

La División Investigaciones de Villa Angela recupero una motocicleta, una bicicleta, tubos de gas, un televisor LCD y una fuente para jardín con una escultura y su motor eléctrico.

El trabajo policial comenzó con distintas averiguaciones y recorridas por los barrios a fin de recabar datos u aportes de  sobre objetos vendidos de dudosa procedencia.

En primera instancia fue alojado un menor de 17 años en un procedimiento realizado por el 911 y tras esto el personal de Investigaciones intervino ya que el menor tendría participación en distintos hechos delictivos. Una de ellas fue la denuncia por Supuesto Hurto, ocurrido días atrás durante la madrugada. Como resultado los investigadores recuperaron una motocicleta Yamaha YBR 125 centímetros cúbicos de color azul. La otra causa también por Hurto ocurrido en el mes de septiembre del 2015 fue secuestrada una bicicleta rodado 20 BMX niquelada y un  tubo gas 10 kg capacidad color  amarillo.

Posteriormente, los investigadores habían tomado conocimiento que una persona conocida por sus fechorías habría comercializado varios objetos sustraídos. Por ello de las distintas averiguaciones llegaron hasta una vivienda por calle Maturín S/N donde una mujer de 27 años, habría comprado una Fuente  para jardín y un televisor LCD de 39 pulgadas. Interiorizada de que dichos elementos fueron denunciados como sustraídos hizo entrega en forma voluntaria. También en otro domicilio secuestraron una garrafa de 10 kilogramos color amarilla.

Una vez en la División Investigaciones con los secuestros establecieron que los elementos interesarían en causas por supuesto Hurto, serian la Fuente y la garrafa de 10 kilogramos. En tanto, el televisor LCD, tratan de establecer propiedad y procedencia. Procuran la individualización y aprehensión del supuesto autor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »