Durante la mañana del sábado, en un encuentro realizado en la sede del Comité Provincial de la UCR, se conformó el Foro Provincial de Concejales de la Unión Cívica Radical, que estará presidido por la edil de Resistencia, María Teresa Celada.

El encuentro se inició con una capacitación para los concejales en materia de Presupuesto Municipal, que estuvo a cargo del Contador Carlos Soporsky, donde se brindó herramientas a todos los representantes municipales en la temática. Participaron también de la misma, la Presidente del Comité Provincial de la UCR Elina Nicoloff, la Vicepresidente de la Convención de la UCR Jessica Gonzalez, los Diputados provinciales Irene Dumrauf y Sergio Vallejos, y miembros del Comité Provincial, Oscar Sevilla y Alejandro Sanguinetti, entre otros.

Tras finalizar dicha capacitación, los concejales convocaron a una reunión, donde manifestaron la necesidad de conformar el Foro, a los fines de profundizar los vínculos y el trabajo conjunto, y dar organicidad que les permita contar con más y mejores herramientas y respuestas para sus comunidades. En dicha reunión, se propuso a la concejal de Resistencia María Teresa Celada como Presidente del Foro, al concejal de San Martin Marcelo Stacchiotti como Vicepresidente, al concejal de Coronel Du Graty, Rodrigo Havela, como Secretario General, y a representantes de las diferentes regiones en las que se dividirá la provincia.

Esa propuesta fue sometida a la votación de los concejales, siendo elegida por unanimidad y dando así conformación formal al Foro Provincial de Concejales.

Al respecto, Celada expresó su “enorme agradecimiento a todos los concejales de la provincia por la confianza depositada, y será un gran honor encabezar este Foro, que estoy convencida nos servirá a todos para fortalecer todavía más nuestro trabajo, ser mejores representantes de nuestra gente, y continuar profundizando el posicionamiento de la Unión Cívica Radical en todos los puntos del Chaco”.

“Quiero destacar que todos los concejales radicales del Chaco fueron invitados y hemos tenido un alto nivel de participación, y que este Foro cuenta con representantes de todas localidades del Chaco, en una clara muestra de unidad, y de trabajo conjunto para que cada chaqueño viva mejor”, agregó Celada.

 

Tras la votación, el Foro Provincial de Concejales de la UCR está conformado de la siguiente manera:

Presidente: María Teresa Celada (Resistencia)

Vicepresidente: Marcelo Stacchiotti (Gral. San Martín)

Secretario General: Rodrigo Havela (Cnel. Du Graty)

Secretario de Actas: Juan Carlos Escobar (Charata)

Representante Región Centro Oeste: Glenda Seifert (Pampa del Infierno)

Representante Región Norte: Fabián Silvestri (Pampa del Indio)

Representante Región Impenetrable: Fernando Vogel (Juan José Castelli)

Representante Región Metropolitana: Carlos Verón (Barranqueras)

Representante Región Sudoeste: Edgardo Rozas (Gral. Pinedo)

Representante Región Oriental Chaqueña: Analía Gutierrez (Las Palmas)

Representante Región Centro Chaqueña: Marcelo Feldmann (Las Garcitas)

Representante Región UMDESOCH: Raúl Fernández (Villa Ángela)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »