Mañana 01 de noviembre, Escuela Eben Ezer abre las inscripciones para el nivel inicial, primaria y secundaria. Incorporará como novedad el aprendizaje de Natación, ya que para marzo estaría habilitada la Pileta de la institución, y proyectan adicionar horas de ingles desde Jardín de Infantes hasta 3er grado

“Para el año 2017 tenemos varias novedades, una de ellas es que abrimos el primer grado en turno mañana, que era un pedido de los padres desde hace tiempo y que logramos satisfacer. Además vamos a tener más horas de ingles desde Jardín de Infantes al primer ciclo de nivel inicial (3er grado), porque queremos apuntar a que el chico salga con un buen nivel en idioma y obviamente que tenemos otra parte, que es la pileta, porque a partir del año que viene vamos a implementar la enseñanza de natación” dijo Henry Fuertes, Representante Legal de Fundación Eben Ezer.

“Así que a los padres que quieran inscribir a sus hijos, que vengan los primeros días, porque tenemos un cupo reducido, hay muchos papás que manifestaron su interés, sobre todo en primer grado, pero no podemos saturar los cursos, porque los profesores no van a poder brindar una buena educación. Nuestra política es la de acompañar al alumno a lo largo del año, porque como siempre decimos queremos preparar a los chicos para el mundo que se viene, donde Ingles es importante, donde las comunicaciones y las innovaciones tecnológicas tienen gran trascendencia para la vida de las comunidades y además, vamos a ofrecer Natación que es una asignatura que no se da en ninguna Escuela, pero que sabemos, ayuda y mucho al desarrollo de físico y psíquico de las personas” indicó Fuertes.

En ese sentido recordó que en estos momentos se lleva a cabo la obra de construcción de la pileta de natación, que se inauguraría en marzo de 2017, ocasión en que Eben Ezer cumple 25 años de vida institucional.

“Los esperamos en horarios de mañana y tarde. Aquí les van a explicar cuál es el formato de trabajo y demás cuestiones. Siempre apuntamos a mejorar como escuela en todos los aspectos, porque sabemos que mejoramos nosotros y mejora el desempeño de los chicos cuando egresan de esta institución y eso es lo que necesitamos, personas capacitadas para enfrentar el mundo que se viene” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »