Desde el Municipio de Villa Ángela, informaron que el Cementerio local “Juan Pablo II” estará abierto a la comunidad, en horario normal en estas dos jornadas especiales, de 7,30 a 12,30 y de 17,00 a 19,30 horas. Al mismo tiempo, indicaron que no se permitirá el ingreso al predio en vehículos, por precaución debido a la gran concurrencia de estas fechas (1 y 2 de noviembre).

El responsable de la Administración del Cementerio Municipal, “Juan Pablo II” informó acerca de los trabajamos de mantenimiento y sobre las medidas de seguridad que se toman para estas fechas especiales. “No se podrá ingresar en vehículos al predio, con lo cual se va a ordenar el estacionamiento en los terrenos de los alrededores” dijo Fabián Díaz

“El día 1 y 2 de noviembre, la Administración está trabajando en su horario normal de 7,30 a 12,30 y de 17,00 a 19,30 horas. Pero además, quiero informar que no se permitirá el ingreso al predio con ningún tipo de vehículo como medida de precaución y para evitar accidentes. Por ello, se recomienda estacionar los autos o motocicletas en los terrenos aledaños que estarán a disposición” explicó.

Por otra parte, se informó que esta tarde, si el tiempo lo permite, la Iglesia Católica realizará una Misa a las 18 y mañana a las 9 y también a las 18. “En estos días especiales, como hoy que se celebra el Día de los Santos se trabaja normalmente y tenemos gran concurrencia, simplemente le pedimos a la gente que se acerque con tiempo y estacione en los terrenos de los alrededores que estarán a disposición” concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »