El hecho ocurrió en acceso norte a la ciudad de Villa Ángela. Detuvieron el paso de un camión quien viajaba desde Sáenz Peña hacia Villa Ángela y luego a Buenos Aires.

Ayer por la tarde, efectivos de la Policía Caminera detuvieron a un camión el cual transportaba orina humana sin habilitación. El conductor fue notificado de la Infracción.

Cerca de las 18.30, efectivos de Caminera Villa Ángela que se encontraban realizando sus tareas de control en Acceso Norte a la Ciudad, constatan el paso de Camión Mercedes Benz modelo 710, color blanco, que viajaba desde Sáenz Peña con destino Villa Ángela y luego Buenos Aires, guiado por un hombre de 29 años a quien se le consulta sobre la carga que llevaba manifestando que se trata de 1.150 litros de Orina Humana.

Por ello se le solicita las documentaciones, constatando que no poseía Habilitación, ni panel de Seguridad y Pictogramas, ni Remito, ni Ficha de Intervención. Por tal motivo, realizan la intervención del cargamento por tratarse de sustancia infecciosa, identificada con grado 6.2. Se aplica Resolución 195/97 - Ex Secretaría de Obras Públicas y Transporte quedando a cargo de ese organismo las instancias legales.

Compartir

Comentarios

ivana

Ese camión estuvo circulando hace semanas por barrio el.Porvenir

Responder a este comentario
Escribir un comentario »