El jefe comunal capitalino no dudó en criticar a los dirigentes que compartieron espacio con él en el kirchnerismo, acusándolos de no contar con “coherencia política”. Además volvió a colocar a CFK como la líder del movimiento.

Capitanich sostuvo que “Debemos sostener las contradicciones entre oficialismo y oposición, porque cuando la oposición se confunde con el oficialismo no representa los intereses del pueblo. Muchos creen que hay que acomodarse con el péndulo, pero hay que tener coherencia política”.

Capitanich apuntó contra los gobernadores e intendentes que tienen buena sintonía con el presidente Mauricio Macri y subrayó que “el rol opositor no puede ser negociado desde el punto de vista de un nivel de asignación de recursos, porque con eso se perdería la esencia en el sistema democrático mismo”.

Asimismo, Capitanich se refirió al “Frente Ciudadano” convocado por la expresidenta Cristina Kirchner y remarcó que “toda construcción política depende de quién la lidere”.

“Uno puede liderar la diversidad, pero sobre la base de un perfil ideológico, doctrinario, filosófico y de formas de ejecución. Ahí pueden estar todos, siempre y cuando lo lidere uno. Ahora, si lo lidera otro, obviamente eso implica desvirtuar lo que uno pretende”, aclaró.

En ese sentido, destacó que la exjefa de Estado debe ser quien encabece ese frente opositor para que “no se desvirtúa el proyecto” y agregó: “Ahora, si lo lidera otro, ¿cómo voy a confiar?”.

Finalmente, el chaqueño rechazó la iniciativa del Poder Ejecutivo para establecer el sistema de Boleta Única Electrónica y consideró que “es absolutamente inadmisible su aprobación por parte del Congreso”.

“Es la pretendida articulación de un fraude electrónico por parte del Gobierno”, concluyó el referente del Frente para la Victoria.

Compartir

Comentarios

Juan Manuel

Digamos que no hace falta que el compañero de nombres, nuestro representante el actual gobernador a dado muestras mas que suficiente en cuanto a coherencia ideológica se trate, como todos sabemos su pasado ideológico politico es mas que dudoso, nadie lo recuerda peronista en su época de estudiante si muy ligado a franja morada y en Villa Ángela se convierte al peronismo, quiere decir que este muchacho no tiene problemas en renegar de nada, defendía a capa y espada el gobierno de Cristina a quien invito a nuestra ciudad y proclamaba a los cuatro vientos su logro hoy no tiene empacho en decir también que fue Cristina la que hecho por tierra lo construido por Nestor. Un panqueque de aquellos, panqueque, panqueque.

Responder a este comentario

Alejandro

Para quienes conservan algo de memoria recordaran lo que el matrimonio Peppo Simonofski le jugaron a Scozzarro desde la secretaria de obras publicas le entorpecieron la gestión se retiraron empapelando toda la ciudad con aquellos famosos vale que fue imposible levantarlos, síntesis lo traicionaron. Así que hoy diga que Cristina fue lo peor que le sucedió al peronismo es parte de su esencia. SE LO CONOCIO TRAIDOR ASÍ TERMINARA.

Responder a este comentario

Juan

Respecto a estos dos comentarios hechos por Juan Manuel y Alejandro, haciendo referencia a la trayectoria del compañero gobernador y a su conducta partidaria, ambas podrían resumirse en una célebre frase: "DIME CON QUIENES TE RODEAS Y TE DIRÉ LO QUE ERES" ...Conclusión: "UN TRAIDOR"

Responder a este comentario
Escribir un comentario »