El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director del Área de Deportes, Estaban Fleita entregaron los trofeos del Torneo de la Liga Comunitaria de Fútbol. “El deporte es uno de los pilares fundamentales de nuestro gobierno, por eso siempre vamos a acompañar y fomentar las distintas actividades”

El Intendente de la ciudad felicitó a los participantes del torneo y los alentó a seguir en estas actividades, resaltando que es una de sus principales pilares en el gobierno. Dijo al respecto: “No podía faltar hoy porque realmente el Deporte es nuestra base fundamental de gobierno. En este caso estamos cerrando la liga comunitaria y son muchos equipos los que participaron, hoy le toca a algunos ganar y a otros no, pero lo importante es competir, seguir adelante, el triunfo se va dando cuando uno tiene perseverancia, constancia, cuando es obediente, cuando le hace caso a los  papás cuando es buena persona, todo eso transmite el deporte” dijo Adalberto Papp.

Igualmente destacó que el año que viene “se le dará mayor impulso a estas actividades y como lo decía uno de los entrenadores, que querían tener al menos dos torneos por año, vamos a trabajar para elaborar un proyecto más ambicioso junto a Esteban Fleita que es nuestro Director de Deportes y que se encarga de la organización y coordinación de estas actividades” señaló.

Por su parte el Secretario de Gobierno agradeció la colaboración y participación de padres, chicos y organizadores de la Liga Comunitaria de Fútbol en el Torneo. “Gracias por estar acá acompañándolos a los chicos, hoy venimos a darles el saludo y el apoyo a desde la Municipalidad de Villa Ángela por este año, en el que estuvieron participando del torneo. También agradecemos a los padres porque sin el acompañamiento de ellos esto no es posible y por supuesto,  a los profesores del Área de Deportes que se brindan a pleno en estas actividades” dijo.

Por último, el Director del Área de Deportes, Esteban Fleita alentó a los chicos a ser practicando deportes, no sólo para desarrollar su crecimiento y cuidar su salud, sino también para crecer “espiritualmente y emocionalmente fuertes, porque en los peores momentos de la vida lo único que los va a ayudar a enfrentarlo es el deporte”.

Agradeció la participación y colaboración de cada uno de los participantes del torneo. “Gracias a todos los que vinieron a compartir con nosotros durante todo el año vivimos lindas experiencias. Muchas gracias a los papás, a todos por acompañar a los chicos, por la constancia de traerlos todos los días, a los profesores por hacer el esfuerzo diario de entrenarlos a y tener la persistencia de poder venir un fin de semana para compartir con nosotros. Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo a los chicos del área de deportes, también quiero agradecer el apoyo de nuestro Intendente, Adalberto Titi Papp, y a la Secretaría de Gobierno, Gustavo Ponce de León” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »