En el día del empleado municipal, el STM y ATE, acompañados por el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson y concejales de distintos bloques, colocaron una ofrenda floral en el monolito de los empleados municipales del cementerio “Juan Pablo II” para recordar a quienes ya no están en vida

Coordinado por la Sub Secretaría de Cultura, el reconocimiento fue significativo para los empleados municipales presentes, ya que recordaron el trabajo y la dedicación de quienes ya no están. En representación del Intendente Adalberto Papp, el Secretario de Gobierno agradeció la presencia de los familiares de los empleados fallecidos. “Quiero agradecer a la familia que está acá para recordar a estas buena personas trabajadoras, con quienes compartimos muchas cosas” dijo.

“Y a los empleados municipales en general, les deseo tengan un feliz día y que nos encuentre trabajando siempre para la comunidad. Todos son parte de nuestro equipo porque entre todos vamos a sacar adelante a Villa Ángela que es lo que todos queremos y les deseo un eterno descanso a todos los que partieron”.

La Concejal del Frente para la Victoria, Dolores García dijo: “Quiero saludarlos y acompañarlos y destacar este reconocimiento para tenerlos en la memoria a los que han pasado por el municipio y repetir lo que dijo Gustavo (Ponce de León), que tenemos que trabajar todos juntos para el municipio de nuestra ciudad siga creciendo” dijo.

Por su parte, Pablo Romero en representación del STM manifestó su emoción: “En este día tan especial del empleado municipal, nosotros queremos recordarlos a nuestros compañeros como fueron: grandes personas,  grandes trabajadores, y decirle a la familia de ellos que siempre los vamos a  recordar como grandes personas que fueron”.

Por último Fabián Días, por parte de ATE en el municipio remarcó que “en este día del empleado municipal, queremos hacerles llegar un feliz día y prosperidad y para quienes no están una oración”

Cabe recordar que esta noche, a partir de las 21 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se realizará un homenaje a los empleados municipales, especialmente a quienes se jubilaron en los últimos tiempos, acto abierto a toda la comunidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »