Anoche, la sala Bernardo Álvarez recibió a una de las obras de teatro ganadoras del 38 Encuentro y Fiesta Provincial de Teatro realizado este año en Resistencia. El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk destaco el “excelente nivel del espectáculo brindado por “Show” en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y recordó que el 18 y 19 de noviembre estarán en Villa Ángela, “Las Hijas de Bernarda” y “Escrito en el agua”

El Sub Secretario de Cultura destacó el nivel del espectáculo brindado por los artistas. “Yo tuve el placer de ver las obras ganadoras en el 38 Encuentro y Fiesta Provincial de Teatro y la verdad es que es un halago que para nosotros poder tener este tipo de obras en nuestra ciudad. Show logró el tercer lugar y junto a Las Hijas de Bernarda y Escrito en el Agua, comenzaron a recorrer el interior provincial, porque ese era uno los premios, visitar ciudades importantes de Chaco y luego inclusive dar alguna función en Paraguay” explicó Baluk.

Show es una obra teatral escrita por Alejandro Ocón y dirigida por Joselo Ramírez. La pieza – interpretada por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban –, es apta para adolescentes y adultos. El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Por otra parte, Boris invitó a toda la comunidad a disfrutar el próximo fin de semana de las obras de Teatro que lograron los primeros puestos en el mencionado Encuentro y Fiesta Provincial. “Queremos que la gente venga y aproveche estos espectáculos porque son realmente muy interesantes y tienen un nivel muy elevado, digno de las mejoras salas del país. Entonces, no hay que dejar pasar la oportunidad, porque en nuestra sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, tendremos el 18 y 19 de forma gratuita a Las Hijas de Bernarda y Escrito en el Agua” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »