El domingo pasado se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Dj en el Puente del Parque del Centenario organizado por el grupo “Jóvenes Solidarios Activos” con el objetivo de colaborar con dos instituciones de la ciudad. Con una gran concurrencia y participación de la comunidad lograron juntar pañales, y otros insumos destinados a la sala de maternidad del Hospital Salvador Maza; como también libros y revistas para colaborar con la Biblioteca que funciona en el CIC.

Sergio Ramírez, parte del grupo de Jóvenes Solidarios, agradeció a las Secretarías y al Intendente por el apoyo y la colaboración “Quiero agradecer a la Secretaría de Cultura por el espacio y la coordinación, al Ingeniero Adalberto “Titi” Papp, que le da el espacio a los jóvenes con sus ideas”.

Como estaba anunciado, el encuentro se realizó el domingo 13 desde el Puente del Parque del Centenario “que se realizara en el puente fue una sugerencia de los jóvenes” reveló Sergio Ramírez y añadió “la movida arrancó a las 19 y  finalizó a las 22 , algo destacable de esta jornada  es que había personas que bailaban, y este es el objetivo, que la gente disfrute”.

Por otro lado, Ramírez explicó cómo procederán con las donaciones “el proceso ahora es reunirnos en la semana, ver lo que se ha recaudado (pañales y ropa para niños) gracias a la comunidad, y distribuir entre la sala de maternidad del Hospital Salvador Maza y lo que irá para  la biblioteca del CIC (libros y revistas) para los chicos. Esa es una biblioteca que frecuentan muchos niños de familias vulnerables, es un lugar de contención  de los barrios de alrededores” dijo el Coordinador de Jóvenes Solidarios Activos.

Finalmente, anunció que el siguiente encuentro está previsto  para el próximo domingo 27 “existe la posibilidad de hacer el próximo junto a la ex estación del ferrocarril, siempre dentro del Parque del Centenario, esto tenemos que coordinarlo  con la Sub Secretaría de Cultura y luego, vamos a llevar este evento a los barrios” aseguró Sergio Ramírez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »