El Pastor Eliseo Buzian, junto a su par, David Fuertes y su esposa, Elicia Dalke, fundadores de la Iglesia Buenas Nuevas en 1966, invitaron a la comunidad a acompañar la celebración de los 50 años de vida institucional. Visitarán Villa Ángela, en esta semana especial, los Pastores, Rodolfo Cabrera y Enrique Montenegro, de Buenos Aires y España respectivamente.

“Para nosotros es un motivo de alegría poder conectarnos con Uds. y compartir la celebración que estamos por realizar esta semana. Vamos a cumplir el domingo 20 de noviembre los 50 años de la inauguración de nuestro primer templo de Iglesia de Las Buenas Nuevas, por eso es un grato motivo para compartirlo con la comunidad” dijo Buzian.

Además informó que a partir de hoy “tenemos toda una semana con reuniones especiales, donde nos estará visitando hasta el jueves el Pastor Rodolfo Cabrera, que viene desde Buenos Aires y el viernes, sábado y domingo estará el Pastor Enrique Montenegro, que es villangelense, pero está radicado en España y compartirán predicaciones en estos días” invitó.

Por otra parte explico que la celebración central se realizara el sábado por la noche, “así que estamos con esta expectativa y ansias de poder compartir estas reuniones, recordando y honrando a todos los pioneros, que de hecho, todavía tenemos con nosotros a algunos de ellos” dijo.

Buzian también hizo una breve reseña histórica de la fundación de Iglesia Buenas Nuevas en Villa Ángela, que en la actualidad cuanta con sedes en otras localidades. “Comenzaron a reunirse por el año 1965 un grupo de aproximadamente 70 personas. Comenzaron a hacer cultos y surgió la idea de levantar el templo y se inaugura ese templo el 20 de noviembre de 1966. Desde esa fecha, hasta hoy, la Iglesia ha ido creciendo, con todo lo que significa trabajar con las personas, con toda la problemática que como nación vivimos habitualmente, pero el Señor nos ha concedido poder predicar el evangelio y es por eso que estamos hasta hoy aquí” dijo el Pastor.

La conferencia de prensa de esta mañana contó con la presencia del Pastor David Fuertes y su esposa Alicia Dalke, dos personas que están desde el comienzo y que fueron fundadoras de esta institución. Fuertes señaló “ha corrido mucha agua bajo el puente, desde aquella oportunidad, cuando arrancamos con esta visión de evangelizar y llevar el evangelio a muchos lugares. Dios es y ha sido fiel para con aquellos que le aman. Es por eso que Uds. me verán, ya no con muchas luces prendidas, pero estamos caminando rumbo a la patria celestial, por lo hemos luchado puedo decir sin temor toda la vida. Y hay un viejo profeta de la Biblia que nos dice “hasta aquí nos ayudó Jehová” y eso puedo repetir y estoy inmensamente agradecido al eterno Dios por su amor y misericordia y al querido pueblo de Villa Ángela que me vio nacer hace 78 años atrás. Y me está viendo ir también, no sé cuándo será el día, pero les puedo asegurar que desde acá me voy a ir al cielo porque esa ha sido nuestra lucha y batalla” aseguró.

Finalmente, el Pastor Buzian destacó que es una fecha “memorable para nosotros y como lo dijo el Pastor David Fuertes, verlo predicar el evangelio tantos años y ver muchas vidas y personas transformadas por el poder de Dios, no nos queda menos que celebrar y agradecer a Dios. Y queremos extender a todo el pueblo de la ciudad de Villa Ángela esta celebración, por eso queremos invitarlos para que vengan a compartir con nosotros, a celebrar todas estas noches para agradecerle a Dios y podemos decir que Dios” dijo. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »