La Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Boris Baluk presenta este fin de semana dos obras de teatro ganadoras del 38vo Encuentro y Fiesta Provincial de Teatro en Resistencia: Las Hijas de Bernarda y Escritos en el Agua. Estas obras se estrenarán el viernes y sábado en la Sala Bernardo Álvarez en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario totalmente gratuitas.

“La obra de Teatro que vamos a ver el viernes 18 a las 21 horas, Las Hijas de Bernada, que estaba planeada para el 5 de noviembre, pero se suspendió por el fallecimiento de la madre de una de las actrices. Es una excelente puesta en escena que obtuvo el primer lugar en el 38° Encuentro y Fiesta de Teatro Provincial hace un mes en Resistencia y es digna de ir a ver porque tiene carácter gratuito, ya que el Instituto de Teatro se hace cargo de la parte de los viáticos de los actores y el municipio de la cena” explicó.

Por otra parte, el sábado a las 22 se pondrá en escena la obra que obtuvo el segundo lugar en el 38vo Encuentro Provincial de Teatro “Escrito en el Agua” . “Es una obra netamente chaqueña, actuada por chaqueños así que tiene un doble valor y tiene muy buenas críticas”.

Al concluir, Baluk invitó a la comunidad a presenciar y disfrutar de dos obras de teatro chaqueñas reconocidas a nivel provincial. “Aprovechen la oportunidad de ver estas obras de teatro de forma gratuita. Sólo tiene que pasar por la Casa de la historia y la Cultura del Bicentenario de 08 a 12 a retirar las entradas gratuitas porque hay cupo limitado” recalcó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »