El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, días atrás junto integrantes de la Comisión Pro UNNE, como los concejales Miguel Valdez y Raúl Fernández, Miriam Capdevila, Jorge Lobera y Hugo Roger. En la oportunidad convocaron a la comunidad a participar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde referentes de la Universidad del Nordeste darán a conocer la amplia oferta educativa, no solo en Corrientes y Resistencia, sino también en las sedes del interior. “Esperamos para 2017 poder ser una sede más de esta prestigiosa casa de estudios”

El Ingeniero Adalberto Papp expresó la importancia de contar con carreras Universitarias de cursado presencial en Villa Ángela. “Para eso, conformamos una comisión en la que están representados todos los sectores: la docencia, los diferentes bloques políticos, los empresarios y todos los que quieran participar y traer esta posibilidad de estudio para  la zona que necesita estudiar sin tanto costo como lo es irse a otras ciudades o provincias” dijo.

“Queremos una ciudad con posibilidades para todos y creemos que el que está capacitado en cualquier profesión u oficio será fundamental para que nuestra ciudad crezca y sea más pujante, que genere empleo, que se construyan casas y, sobre todo, dejar en claro que la educación no es un gasto sino una inversión” destacó el Ejecutivo Municipal.

Una de las integrantes de la Comisión, que representa al sector educativo, Miriam Capdevilla, añadió “estamos trabajando en pos de traer esas carreras universitarias presenciales de la UNNE que es un viejo anhelo de la comunidad de Villa Ángela. Atendiendo a esta demanda es que con toda la comisión nos abocamos a esta iniciativa, dejando de lado el partidismo, ya que somos parte de la comunidad y queremos dar respuestas a aquellos que quieren seguir sus estudios y no lo pueden hacer” señaló.

Por esto, hoy martes 29 a partir de la 10:00 vendrán profesionales de la Universidad a ofrecer las posibilidades de estudios “para que los jóvenes y adultos conozcas las carreras que pueden estudiar. La idea es invitar a toda la comunidad este martes a las 10:00 en el Salón de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a venir  a escuchar al equipo universitario que ofrecerá sus posibilidades de estudio” agregó Capdevilla.

Compartir

Comentarios

juan

El sapo lobera nunca trabajo y ahora esta preocupado por la universidad?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »